jueves, 15 de enero de 2015

To do list: 2015



Hola! Primer post del año y les traigo mi lista de metas y proyectos para este 2015:)

  • Aprender a meditar
  • Trabajar más en mi autoestima
  • Enfocarme en la salud de mi cuerpo 
  • Beber más agua
  • Hacer una huerta
  • Arreglar el jardín
  • Leer 50 libros
  • Ir mucho al cine
  • Tatuarme
  • Hacerme un piercing
  • Comprar extensiones
  • Sacar muchas fotos
  • Tratar de enojarme menos
  • Decir gracias siempre que pueda
  • Disfrutar cada momento
  • Vivir el hoy
  • Disfrutar de mi carrera
  • Volver a verlo
  • Cuidarme el cabello
  • No hacer enojar tanto a mis viejos
  • Ser más consciente
  • Ser más amable
  • Salir más de noche
  • Ver 100 películas
  • Hacer un curso de fotografía
  • Jugar más con mis mascotas
  • Ser más positiva
  • Amar la vida
  • Hacer nuevas amistades
  • Salir de mi zona de confort

12 comentarios:

exotic flower dijo...

Me gusto el "volver a verlo". Identificada. Una vez más no hace mal no ? jajaja. No sé si nos comentamos en el pasado pero sino te invito a ver mi blog y si lo hemos hecho a que vuelvas a darte una vueltita. Extrañaba estar en blogspot, tanta magia. No hay mas lugares que sean así. "Personales"

Lana Diamandis dijo...

Jaja. Yo también me siento identificada con el "Volver a verlo".
Personalmente me asusta esa idea, pero estoy dispuesta a vencer ese miedo. Las ganas de verle pueden más...
Saludos :)

Phoenix ೋ dijo...

"Disfrutar de mi carrera" dale que yo igual me identifico con esta :)
Muy buenos tus propósitos nena, un beso x

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,出軌,工商徵信,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,法律諮詢,徵信,徵信社,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,捉猴,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,女人徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,高雄徵信社
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

Ana anónima dijo...

Ohhh, yo estoy haciendo un reto para leer 50 libros en el año :D. Te dejo el link por si me quieres acompañar. Y de paso, pones otra palomita en tus propósitos.

Besos linda.

http://www.sjpl.org/sites/default/files/images/reading%20challenge.jpg

PrincessMininaSuave dijo...

Te felicito y... Hasta ahora?... Has avanzado algo?.... Sin ser cruel contigo misma.... Y... Te faltó una: venir más al blog ;)
Que estés feliz 4ever....

My name is Maman. I'm one who likes all kinds of music. dijo...

You look absolutely breathtaking!

desvarios_varios dijo...

El curso de fotografia, esa es una meta que coincidimos...Bueno creo que la mayoria. Saludos

hellfire ✚ dijo...

vivir el hoy es lo mas importantee...

Sweet Madness ▲ dijo...

Hola cielo, hace mucho que no me paso por aquí, espero que todo lo que te has propuesto se haya cumplido, o al menos una buena parte y sobre todo que ahora seas feliz, te lo mereces.

Un fuerte abrazo.

Noa dijo...

Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


¡Espero que guste!

Noa

P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

Miss Poessía dijo...

¡Hola, Miss Misery! ♥
Primero que nada, me gustaría decirte que es un placer entrar por este bello rinconcito. Me ha gustado mucho la lista porque (aunque sea del 2015) me siento identificada, hay algunas cosas que yo también me he propuesto para este año como trabajar la autoestima, leer 50 libros, vivir el hoy y salir más de noche.
Además, vengo para decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho.

Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.