miércoles, 1 de enero de 2014

To Do List: 2014


Feliz comienzo de año a todos! Llega el año nuevo y me gusta verlo como una buena motivación para emprender metas, tanto nuevas como no cumplidas. 
Este post no va a ser muy extenso  como me gustaría porque no tengo mucho tiempo pero queria dejar esta pequeña lista como un recordatorio para mi. Estoy dispuesta a hacer que este 2014 sea inolvidable en mi vida. So here I go.

To Do List:

  1. Ser más saludable.
  2. Empezar el gimnasio y mantener la constancia.
  3. Tenirme el pelo de violeta.
  4. Hacerme un tatuaje.
  5. Conseguir maquillaje nuevo.
  6. Ponerme las pilas con el tratamiento.
  7. Arreglar mi pieza.
  8. Leer por lo menos 100 libros.
  9. Empezar bien mi primer año de cursado
  10. Rendir varias materias
  11. Ir a conciertos.
  12. Retomar los mangas.
  13. Mirar mucho anime, películas y series.
  14. Mantenerme feliz y positíva.
  15. No ser tan impulsiva.
  16. No ser tan renconsórosa con mi viejos.
  17. Fall in love (?
  18. Pasar más tiempo con mis amigas.
  19. Abrime a conocer más gente.
  20. Salir más.
  21. Ir al cine cuando quiera y pueda.
  22. Aprender a usar tacones. LOL
  23. Viajar. 
  24. Estar un poco más conforme con mi cuerpo.
  25. Quererme.
  26. Creer en mi.
  27. Decirle más a mi papá que lo quiero.
  28. Pasar tiempo con mi primito.
  29. Tener una camara reflex.
  30. Hacer un curso de fotografia.
  31. Sacarme más fotos.
  32. Comprarme Ropa nueva.
  33. Actualizar el blog más seguido.
  34. Hacerme piercings en la oreja.
  35. No ser tan cuelgue con el facebook.
  36. Hablarle y verlo.
  37. Fangirlear un poco más (? xD
  38. Conseguir más espacio en mi computadora.
  39. Hacer un curso de maquillaje.
  40. Disfrutar de las pequeñas cosas. 
  41. No hacerme tanto la cabeza con estúpideces.
  42. Permitirme estar bien.


    14 comentarios:

    «☺ maca ☺» dijo...

    ¡Feliz año nuevo! Me gusta mucho tu blog. Ojalá puedas cumplir todas tus metas.
    Besos.

    Irene dijo...

    Encontré tu blog por casualidad, me encanta, desde el diseño hasta cómo te expresas. Te sigo y te invito a pasarte por el mío:

    http://mentirasazuladas.blogspot.com.ar/

    princeza sinfonica dijo...

    WOW 100 LIBROS :o ,yo no puedo leer ni 5 en el año :S ,jaja también quiero teñirme el pelo de violeta y bueno ,muchas otras cosas,por ejemplo tambien a mi me gusta el anime y el manga,empecemos positivas este año,suerte con tus metas ! :D

    Mona Love dijo...

    Feliz año!
    espero que cada proposito que te hallas hecho lo cumplas y no solo quede en el aire.
    cuidate te leo espero que me pases a leer:
    http://princesaimperfeccion.blogspot.mx/2014/01/dieta-liquida-3-5-kilos-55.html

    Nana Monster dijo...

    Jajaja que genial lista, tengo muchas en común. Quiero leer 100 libros este año tmb, teñirme de azul, hacerme un tatuaje,etc.
    Ojalá puedas lograrlas a todas o al menos que te sea un año productivo, ya sea a nivel intelectual, físico o espiritual. Que estés muy bien, abrazo y feliz año :)

    airam dijo...

    ¿Todavía sigues publicando entradas? Dios, qué alegría. Conozco tu blog desde hace dos años y el tuyo junto el de mybeauifuldisaster son mis favoritos. Veo que no has cambiado el diseño del blog y menos mal, me gusta tal como lo tienes.
    Espero que pases un feliz año y que cumplas tus objetivos, ánimo y suerte!!

    PD: te acabo de seguir.

    Saludos desde :
    http://airamjo.blogspot.com.es/

    S O F I † dijo...

    Espero que cumplas todo lo que te propones en esta lista, y que no se te olvide nada!
    Lindo blog!!!
    Un saludo

    Milagros dijo...

    Jajaja es una muy muy buena lista! creo que tendría que hacer una así yo también ☺

    Raquel. dijo...

    Hola! Me encantó tu blog y tu lista de propósitos! Te sigo, un beso!

    Maimai Quan dijo...

    Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    nicole quiroga dijo...

    holis! :D se que es algo tarde pero igual te deseo un muy feliz año, que este sea mucho mejor que el anterior, y que no importa que nos suceda siempre y cuando nos volvamos mujeres mas fuertes y aprendamos mas cosas c: yo también quiero leer muchos libros y este año habrán muchas series buenas *o* en fin, se feliz y cuídate! estaré al pendiente de tus entradas que me encantan <3 besos~

    Fucking Lies* dijo...

    Espero que puedas cumplir todo esto :) Un beso.

    http://releasingmee.blogspot.com.es

    PrincessMininaSuave dijo...

    Unos se han logrado y otros no... Esta lista léela para cuando te sientas triste... Te dará animos... No lo hiciste conmigo hoy... Sigue viniendo... Abrazo

    Unknown dijo...

    http://www.mediafire.com/download/z897c7152532ti1/Bongley_Dead_-_Demo_n.3_(2014).rar