miércoles, 11 de diciembre de 2013

Buenos tiempos por venir


Como les prometí en mi post de ayer iba a contarles un poco como me está llendo. Así que bueno... here we go.
Los últimos meses estuvieron un poco moviditos con el tratamiento. Supongo que si lo tengo que comparar con el año pasado me siento un poco más desmotivada, pero creo que esto se puede atribuir al hecho de que me siento mejor en muchos aspectos de mi vida y asistir a un tratamiento que ocupa la mayor parte de mi tiempo me cansa bastante. Igualmente aprendí de mis errores como cuando quise abandonarlo en agosto y terminé llorando en mi casa rogando volver. Como cuando hace apenas una semana tomé pastillas y terminaron haciendome un lavado en el hospital a las 4:00 am. Asi que supongo que no estoy en el mejor momento de la recuperación. Aun así puedo rescatar varias cosas: Ayer hablé con mis psicologas y me dijeron que obviamente atentar con mi vida no es nada bueno pero no necesariamente lo tengo que ver como una recaida, porque apesar de todo no me corté, no vomité y no me dí un atracón como lo hubiera hecho antes. Si no es algo de lo que me tengo que sentir orgullosa, pero quizás con la patología en sí no retrocedí. Lo que tengo que sacar de este acontecimiento es ver que todavía hay muchas cosas de mí que necesito trabajar . De eso estoy segura y voy a seguir porque quiero estar bien. Empecé este camino con una meta y no lo voy a terminar hasta cumplirla. No voy a irme hasta que esté completamente segura que puedo afrontar la vida de una manera sana. 

No quiero sufrir más, quiero vivir la vida como se debe. Porque la vida es hermosa y no hay mal que pueda impedirme ver eso.



3 comentarios:

(Star♥Fire) dijo...

Obviamente, la vida es hermosa y vale la pena luchar, en mi opinión sos una persona hermosa , luchas siempre por salir adelante todo lo que viviste te hace una persona fuerte.

Sandra Afrodita dijo...

Me encantó el final con lo del camino, en la vida nos caeremos un millón de veces, de eso estoy segura, pero lo importante es levantarse siempre y seguir con fuerzas para poder ser feliz.
Besos y me alegra que quieras estar bien y no vayas a parar de luchar hasta conseguirlo :)

Kami † dijo...

Leo tu blog desde hace algunos años, y has mejorado tanto desde entonces... Si tú no eres una persona fuerte, entonces no conozco a ninguna.
Estás genial, y por favor, no pienses lo contrario, no mientas.

Te quiero, aunque no te conozca (sí, es verdad que a veces pasa).