martes, 4 de junio de 2013

Memories never die




Me acuerdo que hace como dos años un psiquiatra de guardia me dijo algo que me quedo marcado.
Ese día estaba casi muerta en vida, lol. Él me pregunto que me estaba pasando y después de menos de 10mts de intentar explicarle me dijo:

 ..."No le hagas caso a esa "vocesita" en tu cabeza que te dice que sos un monstruo. Estoy seguro que hay una parte mínima aunque sea muy mínima de tu cabeza sabe que las cosas que pensas no son ciertas y que las haces solo para lastimarte pero si ahora estas aca es porque no queres seguir sufriendo así que tampoco te asustes de tus pensamientos porque vivir con miedo no es vida y si vos todavía estas viva es porque queres vivir así que no desaproveches ningún segundo, deja que la vida fluya y las cosas solas se van a ir encaminando"....


Lo que mas me sorprendrio es que me lo dijo asi tan facilmente, como si me estuviera leyendo la mente y logro abrirme los ojos después de torturarme a mi misma mentalmente por meses.
Me gustaría haber sabido al menos el nombre, hoy iría al psiquiátrico aunque sea para decirle gracias.

10 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Precioso :O

ana iris dijo...

TIENES QUE DECIRME DONDE QUEDA ESE PSIQUIATRICO, LA VERDAD NECESITO NO PERO EL MIEDO NO ME DEJA.ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR.

Dani dijo...

Que hermoso, y mas hermoso aun que lo guardes en tu memoria, son las mejores cosas que alguien te pudo decir, síguelo conservando en tu mente

Sandra Afrodita dijo...

Me encantó, la mayoría de las veces aprendemos cosas de la vida de alguien a quien no conocemos, me gusto mucho tenia toda la razón,
besos y espero que todo te vaya bien :)

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Hermosa, que lindo leer todas estas cosas, que estas mejor me pone muy contenta que hayas podido salir de eso, pensar que hace tanto tiempo te leo y ni siquiera te conozco pero realmente me alegro mucho por vos. Te mando un beso grande. !

Porcelaine dijo...

Hay gente que tiene la habilidad de leer a la gente. Así sin más. Es una cualidad que se puede conseguir a base de esfuerzo, por supuesto, pero creo que sobre todo hay que "nacer con ella" no se si me explico.
Ánimo.
Gab.

lieben, leben, nichts bereuen. dijo...

love your blog so much! :)

Sweet Madness dijo...

Me he imaginado a un hombre bondadoso y de rasgos agradables :)

Aún existen personas en el mundo que desinteradamente intentan de verdad ayudar a los demás...

Espero que estés bien preciosa. me alegra leerte de nuevo, un fuerte abrazo <3

Candelaria Barbieri dijo...

Es increíble como alguien puede llegar y ayudarnos de esa forma, y mas aún con palabras tan lindas y hermosas como en tu caso. Me encantó esta entrada! Un beso (: pasas? loquetrajoelgato.blogspot.com

Di dijo...

Hola , me gusto leer tu blog ,yo esta semana empece mal , pero no hay q darla por perdida aun quedan mas dias ,bueno espero logres tu meta , eres bienvenida en mi blog , animo y suerte con todo , vamos hablando ..
pst.a mi me paso cosa muy parecida a lo tuyo , a mi me duro muchos meses y lo pase muy mal , un pesadilla 24 horas al dia , pero despierta ,no se , ya no lo pienso , pero muy buenas palabras del medico , animo ¡¡¡
saludos ...
Di