martes, 30 de abril de 2013

alive

Sociedad, maldita sociedad.


 

Aplausos a quien lo hizo.


11 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

He leído suciedad, soledad y demás.
Fuck!

Fuerza

Laura. dijo...

Aplausos y monumentos se merece la persona que haya hecho esto.
Es triste ver cómo la sociedad se está yendo a pique tan fácilmente, muy triste.

(besos con sonrisas)

Toxyc dijo...

Sin palabras...

Mia dijo...

muchas gracias por mostrarme este video! hace unos dias yo tasmbien hice una entrada maldiciendo a la sociedad por hacer lo que hace.. La verdad se me escaparon las lagrimas viendo el video..lo vivo muy de cerca y es tan ...duro.
mucha suerteee! besoss

Mia dijo...

muchas gracias por mostrarme este video! hace unos dias yo tasmbien hice una entrada maldiciendo a la sociedad por hacer lo que hace.. La verdad se me escaparon las lagrimas viendo el video..lo vivo muy de cerca y es tan ...duro.
mucha suerteee! besoss

Sullen dijo...

Es cierto que debemos proteger a las nuevas generaciones y hacerlas sentir amadas, pero me pregunto si nosotras podremos hacerlo... es decir, como hacerlos sentir hermosos en sus propios cuerpos cuando para nosotras eso es tan dificil. I dont know how.

<3

xoxo

nish dijo...

hasta llore al ver esto
siento que madie comprende esto, para el resto del mundo somos una bola de niñas tontas, admiro a quien hizo esto

Claudiettha J.V. dijo...

Olé... Sen palabras, la sociedad juega con nosotros. Juzga para que dejemos de ser quienes somos, perdamos la identidad y dejemos ser mandados... Sociedad... Hoy en día, cada vez me sorprendo más.

Claudiettha J.V. dijo...

Olé... Sen palabras, la sociedad juega con nosotros. Juzga para que dejemos de ser quienes somos, perdamos la identidad y dejemos ser mandados... Sociedad... Hoy en día, cada vez me sorprendo más.

Caro ♥ dijo...

magnifico.

RECOMENZAR dijo...

maravilloso el video
lo que vemos en el espejo
nunca me ha pasado.Entiendo

maravilloso tu blog
se aprende a diario
no soy nadie para juzgar y uno cambia cuando el momento le llega
suerte