viernes, 8 de marzo de 2013

RESUMEN DE MI VIDA EN ESTOS MESES:



  • - No me corto hace 4 meses
  • - No vomito Hace 5 meses
  • - Ingiero 6 comidas al día
  • - No tuve más atracones
  • - Mi peso es estable y saludable.
  • - Siento que por primera vez en mi vida puedo quererme un poquito sin importarme lo exterior.
  • - Recupere amistades.
  • - Madure como persona.
  • - Mi familia se siente orgullosa de mi.
En fin  comprobé que el infierno de los EDs no van a poder conmigo 

Estoy viviendo, por fin vivo.

27 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Pues vas muy bien!!! sigue así mujer^^

(Star♥Fire) dijo...

Me alegra que hallas podido vencer todo eso :D ahora a seguir con la vida

Flaura Ponte dijo...

Eso es muy esperanzador...

Sandra Afrodita dijo...

Despues de tantos meses creo que esto es muy esperanzador, me alegro mucho la noticia aunque ni siquiera te conozca y que sepas que eres un ejemplo a seguir para las personas que viven ese infierno cada día, hiciste lo correcto, vive la vida, como persona te lo mereces.Decir que ademas de tus personas cercanas tus seguidores también estamos orgullosos de tí.
Ánimo y a seguir así :)

Atte. Gia dijo...

Pero qué piooooooooooooooooola. Me alegro mucho por vos

muesli. dijo...

Joder, qué bueno. Cómo me alegro por ti <3 No te rindas y sigue adelante

Fiona Terry dijo...

Lovely!
Cool blog
I'm following
xoxo
fiona-terry.blogspot.com

Patricia dijo...

¡FELICIDADES! :D me alegro muchísimo, de verás :)

Hope.M dijo...

Felicidades! no sabes cuanto me alegra leer la estabilidad de princesas. Me has sacado una sonrisa. Suerte

Alice Practice dijo...

te lo mereces todo y mucho más.
orgullosa orgullosa orgullosa
un mega beso!

S h a l o t t dijo...

¡Me alegra muchisimo! No te conozco, pero me gusta leer este tipo de cosas, cuando una mujer se empieza a respetar a si misma y a quererse. Se vive MUCHO mejor :) te sigo, un beso.

Kami † dijo...

Muchísimas felicidades! Deberías ser un ejemplo para muchas. Joder, has demostrado ser muy muy fuerte, sigue así! Porque esto de verdad es vivir.. Un abrazo!

Maria Leiracha dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

isabel dijo...

wow! recuperaste tu vida! así se hace (:

gaty44 dijo...

Hermosa y esperanzadora entrada, hermosa simplemente hermosa, te felicito, cuídate mucho!!!!!

dark_heart dijo...

http://anaymia-perfection.blogspot.com/

Elenaa Kettinen dijo...

read my blog, to be mutually! http://croireasonetoilee.blogspot.ru/

Sweet Madness dijo...

*_____________________________*

Que después de tanto tiempo sin saber de ti venga y lea esto es como demasiado asdjhgasdkjhagshjfgaskjhfgasjlhfgaskjhfasljgfasjhlfgasjhgfasljhgfasjhgfjaslhgfljhgf dios! como me alegro pequeña!espero que todo siga así de bien, ya pueden estar orgullosos de ti que no es para menos :3

Un fuerte abrazo preciosa, ay me has alegrado la noche. :3

Nancy dijo...

Preciosa saber esto me ha hecho muy feliz, por fin vives, por fin has escapado de las garras de la autodestucción, estoy muy feliz por ti. Y te lo digo de todo corazón.
Te mando mil abrazos.

ali dijo...

Estoy orgullosa de ti.

Mora dijo...

Me encantó tu blog, te sigo. Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos.

~happyday✿ dijo...

Muy bien!ole tu! se que es muy dificil ;)

Jorge González dijo...

Me encanta

http://www.lookwithattitude.net/

Luba Dimitrova dijo...

Hola guapa, he descubierto por casualidad tu blog y he estado curioseando un rato.
Qusiera invitarte que te pasaras por el mío, donde propongo looks urbanos y apoyo marcas de comercio justo, proyectos sociales y diseñadores emergentes. Y si ademas te gusta y te quedas como seguidora, seria todo un honor . Mil gracias de antemano por tu tiempo
XX Luba

http://www.well-living-blog.com

Leticia García dijo...

Chica, vamos tú puedes! Deseo poder algún día platicar contigo. Me llamo Leti y vivo en el DF, anórexica desde que tenía 11, bulímica desde los 15... Actualmente tengo 19 años y estoy en la mejor disposición de ayudarte en lo que necesites a ti y a todas las chicas!
Tu blog lo sigo desde que soy bulímica y tengo que decirte que eres mi thinspo, la chica que he seguido cautelosamente todo este tiempo.
Espero algún día tener el privilegio de platicar contigo!

María Domenica Jos Al dijo...

Que bien! Me alegro mucho pa tiii! Te deseo lo mejor. Q te vaya muy bien. Abrazitos

Pame Zarza dijo...

Me hizo tan feliz leer esta entrada. Me alegra el hecho de que te mantengas fuerte e ignores esas voces que tanto atormentan. Te deseo lo mejor, mantente fuerte.