martes, 11 de septiembre de 2012

STILL ALIVE


  Tumblr_m83wbmvffe1qefpdro1_1280_large

Hola, cómo están? 
Ya hace unos dos meses que no actualizo. Como dije por twitter tenia la necesidad de descargarme y contarles como me va con mi vida
(si es que alguien le interesa je)


Bueno desde Julio que estoy en ALUBA. hace dos meses, lol.
Bueno más o menos las cosas me resultan bien, siento que mi vida dio un giro bastante grande.
Lo que mas me dolió al ingresar fue dejar a mi antigua psicóloga, le tome mucho cariño porque digamos que ella fue la que me abrió los ojos y me alentó a tomar este camino de la recuperación, pero aun así voy a aportar a esto.

 Bueno en fin no quiero aburrirlos tanto, más que nada quería contarles eso. Hay días que estoy bien, otros que me cuestan más, hay días que tengo ganas de lanzar todo a la mierda pero también siento que está vez es diferente, siento que es mi ultima oportunidad para seguir adelante con mi vida. Estoy cansada de sufrir, estoy cansada de llevar una vida de mierda, una vida que no merezco, por que sé que merezco algo mejor, pero como entiendo y me dicen los psicólogos todo depende de mí. SE QUE NO SERA FACIL, pero no quiero rendirme, quiero hacer esto por mi de una vez por todas.

Les dejo un saludo, gracias por sus mensajes de ánimo, los aprecio muchísimo. Voy a intentar actualizar más seguido para contarles como me va yendo.

30 comentarios:

(Star♥Fire) dijo...

mucha suertee linda, vas bien !! me gusto la parte del psicólogo :p jaja, si vos le pones de tu voluntad vas a poder recuperarte... no te rindas !

Nubes de colores ✿ dijo...

Pues a mí me interesa, y mucho, como estés, me alegra tanto leer esto. *-* estaba deseando leer algo de este tipo que estás luchando que te estáa saliendo bien y sobre todo ese me merezco algo mejor, ya empiezas a quererte un poco más cielo y eso es algo muy muy bueno!

Espero que todo siga cuesta arriba preciosa, te ves tan dulce, te mando mil abrazos, pequeña. <3

Marinita dijo...

Hola!
pues si, todo depende de ti, de tu actitud de lo que tu quieras.
Eres la unica que puede luchar por tu vida, asi que hazlo, porque te daras cuenta de que merece la pena, y asi seras feliz.
Mucho animo, y sigue informandonos sobre tu estado.
Un saludo!

Kami † dijo...

Dios, qué bueno es volverte a ver por aquí.
Me alegra que te sientas así, yo creo que ya has hecho algo difícil, por eso pienso que eres fuerte. Tienen razón, todo depende de ti, de tu voluntad, de tu ánimo, así que exfuérzate por estar bien. Y busca el punto medio, por favor.
Espero que todo te vaya bien, y estaría genial saber más de ti.
Un beso enorme:)

gaty44 dijo...

Cuanto tiempo, preciosa que bueno que te encuentras bien, mucha suerte con tu recuperación, ánimos y cuídate mucho!!!!!!!!

*Püppchen* dijo...

Es un camino muy duro el que has elegido pero es el único que te llevará a la felicidad.

Ashley dijo...

Ay, soy tu nueva seguidora y suerte. Siempre sonriendo REMEMBER. ♥ :3 Besos desde http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/

Bluerose dijo...

Yo hacia tiempo que no entraba y me he quedado de piedra cunado he leído que habías ingresado, pero me he alegrado por ti, de verdad. Me alegro que quieras seguir adelante y que pongas todo tu empeño en ello!
Muchas suerte con todo!! Espero que vaya genial.

Mademoiselle Nina dijo...

Que tal :) que raro encontrar un psicólogo que no sea un viejo choto! Me alegro, y desde algún rincón aliento y envío por este espacio mucho ánimos y energía. No puedo evitar dejar caer alguna lagrima, pero sinceramente no se encuentran muchas palabras inspiradoras y optimistas. Vivir es bello y su camino mucho más.
Muchos besos y éxitos. Continúe actualizando!

x

Mademoiselle Nina.
http://lademenceacorps.blogspot.com.ar/

Vam pires dijo...

I LOVE YPUR BLOG SO MUCH MISS SKINNY 4EVER

Rina Down dijo...

Es lindo leer lo que les pasa a las demás y saber que uno no es el único.
Tengo un blog nuevo, espero que pases.
http://delamyerda.blogspot.com.ar/
Saludos.

Giselle dijo...

Estoy en un punto totalmente distinto al que tu estás, pero quiero que sepas que me inspiras y espero qu elas cosas te vayan realmente bien!

veraanda dijo...

hi, interesting you have a blog, with pleasure I agree, I will for the sake of, and you see in the list of my readers http://veraanda.blogspot.com/

Haeme Robecca dijo...

Good on you! I can't quite gather all the information from the language barrier, but I think it is a good thing you are seeking help. Sounds like you have done the hardest step already! Congratulations. xxx
haemeandrobecca.blogspot.com

AVY dijo...

Love that picture.

/Avy

http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com

Sweet Madness dijo...

preciosa <3

Black Bird † dijo...

Obviamente que no sera facil, como todo en esta vida! Que alegria inmensa me da leer estas palabras, saber que podremos seguir leyendote, disfrutando de este don de la escritura que tan bien aprobechas, mucha suerte!!

Júlietta99. dijo...

No, no será facil. Nada es facil en estaa vida! Pero creo que nosotros nos hemos de valorar mucho mas por lo que dice una puta vascula... Te queremos como eres por dentro no como eres por fuera, por que al cabo y al fin, nunca te hemos visto los bloggers en persona... Nos gustas por lo que escribes no por como eres. Te queremos.

Carla dijo...

Querida Prin, me estoy pasando por primera vez por tu blog y la verdad que me resulta bastante interesante y bonito. A partir de ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog así nos ayudamos y compartimos experiencias.

Un beso.

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Blue Rose dijo...

Yo estuve en ALUBA.. Mucha suerte :D

erreanamia dijo...

muchísima suerte con la recuperación! aqui estamos para lo que necesites y si recaes tranquila, se que pase lo que pase si quieres aunque tu misma dices que te costrara vas a recuperarte!

Sweet Madness dijo...

Espero que sigas bien preciosa, feliz año nuevo! <3

Sweet Madness dijo...

Espero que sigas bien preciosa, feliz año nuevo! <3

Luucía dijo...

Muchisima suerte en tu recuperación... Saca fuerzas de todos tus seres queridos para salir adelante. Muy lindo blog, saludos

Cristina C dijo...

Hello!
Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/
:) Take care!

Lara martín dijo...

Me gusta el blog.
Valórate y se feliz ;)

Andrea Santana dijo...

Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
Gracias. Te espero.

Esther Pelzer dijo...

Hallo.(:
Süßer blog und coole sprüche und bilder.*-*
Hast du lust mal bei mir vorbei zuschauen.!?
würde mich auch freuen über gegenseitiges folgen!?
LG Esii.
my-life-my-photos.blogspot.de

Andie Chambers dijo...

Ahojda. Moc se mi líbí tvůj blog! Ráda bych Tě pozvala na můj web, který je zaměřen především na poruchy příjmu potravy, ale pozor- ne thinspo, ba právě naopak.Najde tam recepty, které nikde jinde nenajdeš..převážně clean eating, tipy, články postřehy...a v brzké době se rozjede projekt na pomoc lidem s PPP, jen čekáme s kamarádkou, kdy ho schválí krasna.cz. Na blog určitě mrkni, každopádně si tam najdeš to "svoje". A pokud by se ti u mě opravdu moc líbilo, můžeš se přidat mezi mé Followers aneb pravidelné čtenáře (v levém sloupci mého blogu). Přeju krásný zbytek dne. Andie xoxoxox
www.andie-chambers.blogspot.cz

Andie Chambers dijo...

Ahojda. Moc se mi líbí tvůj blog! Ráda bych Tě pozvala na můj web, který je zaměřen především na poruchy příjmu potravy, ale pozor- ne thinspo, ba právě naopak.Najde tam recepty, které nikde jinde nenajdeš..převážně clean eating, tipy, články postřehy...a v brzké době se rozjede projekt na pomoc lidem s PPP, jen čekáme s kamarádkou, kdy ho schválí krasna.cz. Na blog určitě mrkni, každopádně si tam najdeš to "svoje". A pokud by se ti u mě opravdu moc líbilo, můžeš se přidat mezi mé Followers aneb pravidelné čtenáře (v levém sloupci mého blogu). Přeju krásný zbytek dne. Andie xoxoxox
www.andie-chambers.blogspot.cz