lunes, 30 de julio de 2012

Lucha.

Tumblr_m7stizo8ji1qjrfn5o1_500_large

Si al final, nadie le escapa al tiempo.
Si al final, solo trasciende lo que sos.
¿Quién es feliz siempre tratando de gustar?
La vida no me va a esperar...
La vida no te va a esperar...


                                                                90-60-90 - Florencia Villagra.


Hoy despues de varios años volví a escuchar esta canción y me acabo de dar cuenta que recien hoy entendí su verdadero significado.
Puede parecer estúpido pero mi mente enferma me hacía reflexionar mensajes diferentes.
No, la vida no te va a a esperar a que seas delgada, lo cierto es que

 LA VIDA NO TE VA A ESPERAR A QUE SEAS FELIZ.
LA VIDA ES CORTA Y NO PERDONA EL TIEMPO
A LA VIDA HAY QUE VIVIRLA Y
VIVIR EN UN INFIERNO NO ES VIVIR.

28 comentarios:

Angela dijo...

No, no lo es.
Pero la verdad es que hay que tener ganas de salir. La fuerza todas la tenemos, el problema son las ganas.
Haber visto algo que antes no veias es un buen signo.

Morceaux dijo...

genial tema nena, un abrazo.

Nubes de colores ✿ dijo...

Me alegro que tengas esta nueva actitud pequeña, te va a ayudar mucho pensar así, eres increible, jamás lo olvides :3
Un fuerte abrazo <3.

Sullen dijo...

Pues a tomar por culo. Que la vida es una como para quedarnos sentadas llorando por el pasado.

Sandra Afrodita dijo...

me encanto tu entrada y tus animos estoy segura de que muy pronto vas a salir de ese infierno, te mereces ser feliz, besos ;)

Princess Juli dijo...

Totalmente, ese tema creo q a cualquiera de nosotras nos llega a pegar un poco, hay q tratar de tener siempre los pies en la tierra y aprovechar la vida ojala fuese fácil disfrutar dejando de lado lo demás .
Me encanta tu blog! besos ! espero q andes muy bien (:

Nancy ✝ dijo...

Eres hermosa y la vida no te va a esperar hasta que te des cuenta. Es perfecto tu blog, todo en esta vida se puede si lo intentas. Mil besos!

La chica sin reloj. dijo...

Me asombro de que hayas podido ver el otro significado a ésas palabras. Eso es un gran paso. Puede que comparado con todos los que vas a tener que hacer, sea más bien pequeño. Pero es un paso, y tienes que quedarte con eso. No me agradezcas nada. En estos momentos es bueno saber que no estás sola, y que hay gente que te gustaría escuchar.

Yo puedo llegar a entender por lo que estás pasando, y por todo lo que has ido pasando este tiempo. Pero no es porque yo haya entrado de pleno en todo este mundo de la anorexia y la bulimia. Más bien, estoy estancada desde hace dos años. Aunque no considero que tenga un grave problema porque no estoy tan metida... Es difícil de explicar la verdad. Hay cosas de por medio. De todos modos no quiero aburrirte, y tampoco que los demás sepan eso sobre mí. Sólo decirte de nuevo que me alegro mucho de que estés tan llena de vida. Porque como tú has dicho: "la vida hay que vivirla y vivir en un infierno no es vivir."

¡Muchos besos y abrazos!
Mantente fuerte, recuérdalo.

Ainnoa♥ dijo...

Me encanta tu blog!

Miss no personality dijo...

Me he quedado enamorada de tu blog *__* te sigo desde ya, me haria mucha ilusion que opinases sobre el mio y si te gusta pues sigueme si? Un besazooo :D http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

Miss no personality dijo...

Me he quedado enamorada de tu blog *__* te sigo desde ya, me haria mucha ilusion que opinases sobre el mio y si te gusta pues sigueme si? Un besazooo :D http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

Lilith dijo...

Beautiful photograph, and I love that ink
xo
lilithfashion.blogspot.com

Sille Agerskov dijo...

Very beutyful photo! Maby you would like to look at my Photoblog ?

Hugs, Sille

silleagerskov.blogspot.com

Maiken M.S dijo...

Great blog you've got!

xoxo M
Check my blog out on: maikenms.blogspot.com

Dalia Shensei dijo...

Me encanta tu blog, tiene ese 'nosequé' que me atrae. He leído entradas anteriores y solo darte un consejo, BE STRONG. Parece tonto pero es el más importante. Un saludo y si quieres pasarte por mi blog y darme tu opinión te lo agradecería :) lipsagainstlips.blogspot.com

gaty44 dijo...

Si es verdad si yo pudiera devolver el tiempo.....pero se que no puedo, solo el futuro podremos cambiar el problema es que esto en lo que nos metimos no es solo por ser mas delgadas......solo lo hacemos para ocultar otros problemas que si son difíciles de solucionar...espero que estés bien cuídate!!!!!!

*Püppchen* dijo...

Miles de veces he entrado y salido del infierno. Te entiendo. Besos ♥

Génesis García dijo...

me gusta tu entrada y excelente blooog!! te sigo muack ♥
http://gesioz.blogspot.com/

BL▲NCHE dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y solo con leer algunas entradas, tus palabras se parecen tanto a mis pensamientos pensaba que era solo yo la que pensaba así.

Me alegro de que estes apreciando la vida porque se que no es facil cuando ana se apodera de ti, yo tambien enloquecí hace 3 años, y queria morir, me aisle de todos y fuuuuu todos pensamientos endemoniados que aun tengo en mi mente pero menos seguido. Despues de darme cuenta de todo el daño que le hacia a mi familia decidí cambiar , cuesta mucho pero te aconsejo algo?
Busca algo que te encante, algo que te haga sentir feliz cuando lo haces y concentrate en ello. Yo cambie mi mala obsecion a otra mas productiva que me hace ver lo hermoso de la vida y no tener tiempo de pensar.Al menos ya no estoy tan mal como antes.
Espero que te sientas mejor y recuerda que no existe camino a la felicidad sino que la felicidad es el camino.Ahora te sigo, si quieres pasa por mi blog:
http://blancheenlasnubes.blogspot.com

Kati dijo...

Beautiful Blog, love it! ♥

Kati, Germany

Comernos la vida, bebernos el miedo. dijo...

Ante todo hay que ser fuerte , nunca lo olvides. enhorabuena por tu blog, de verdad. ¿podrias pasarte por el mio? un besazo y muchisimo animo desde:
http://unafotoenblancoynegro-maria.blogspot.com.es/

Co-razones dijo...

Vale, es increible como siento y me siento identificada nada mas entrar en tu blog. Es precioso, demasiado. Guau esque estoy flipando... Y las entradas son asdkjgakjsdhg te mereces todos esos seguidores y mas. No cambies. Y si puedes pasate por mi blog porfis me haria ilusion :3 http://flashbacks13.blogspot.com.es/

Solcito Capone dijo...

Te felicito, muchísimo.
Son pocas las personas que tomamos coraje y enfrentamos las cosas. Te comprendo y se como debes estar confundida por tantas cosas, y con muchos miedos, pero tenes que ser fuerte, por vos. Porque vos te mereces ser feliz después de todo lo sufrido.
Hace 6 años atrás viví esta situación por la que estas pasando, y me costó mucho salir, y aunque te tropieces o caigas, lo importante es siempre seguir intentandolo.. vas a ver como con el tiempo, te vas a sentir de a poquito mejor.
Te deseo lo mejor!

Amélie dijo...

uh, love your blog. Can't understand anything, but layout and pics are amazing ;)
xx
amélie

~ShadowGrey~ dijo...

Buenas! me encanto la actualizacion de hoy n_n
he creado un nuevo blog sobre maquillaje, cracterizacion y estilo si gustas cuando puedas pasate a ver que te parece, un saludo!
http://shadowgreymakeup.blogspot.com.es/

icek dijo...

wow ! wow! nice !

enzo lovers dijo...

me encanta el blog y las fotos!
un abrazo
enzolovers
te sigo

sophie dijo...

you are so pretty :))
we want to follow each other?
http://allnightlong-sophie.blogspot.de/
xx Sophie