miércoles, 27 de junio de 2012

STILL ALIVE



Hola, ha pasado tiempo desde la última vez que estuve por acá.

Varias cosas sucedieron en mi vida estos últimos meses. Tendría que crear 500 entradas para contarlas detalladamente pero las resumiré en Despedidas, alguna que otra alegría y sobretodo muchas amarguras.

Quizás lo más duro fue una crisis bastante fuerte que tuve en abril la cual  golpeo a toda mi familia y desde es momento estoy yendo a una nueva psicóloga –ya perdí la cuenta de la cantidad de psicólogas que tuve-. Estoy medicada con antidepresivos y otras pastillas para la angustia, btw el viernes tengo turno con una nueva psiquiatra para continuar con las medicaciones.

La  BULIMIA y la ANOREXIA siguen conmigo. Intente con todas las fuerzas pelear contra ellas, sobretodo por el dolor que ocasioné a mi familia en lo que va de este nuevo año, pero es imposible. Quizás esta enfermedad me llevará a la tumba porque siento que ya no tengo remedio, soy adicta y como cualquier adicto es una adicción que me cuesta horrores dejar. Aun así a pesar de todo seguiré peleando contra mis demonios, estoy condenada a esta batalla pero no puedo darme por vencida. ¿Que es lo que busco? Ser feliz como todos. ¿Lo seré algún día? quien sabe.

Oh por cierto, ya que casi no tengo tiempo de sentarme en un ordenador y actualizar diariamente, me cree una cuenta de twitter por si les interesa seguirme  

Espero volver a revivir los pedazos que quedan de este blog junto con mis miserables vivencias.

Los leo.

12 comentarios:

Caro ♥ dijo...

Hola Misery me alegra que volvieras, sigue adelante puedes ser feliz si lo deseas. Vamos que tu puedes.

Caro ♥ dijo...

Recuerda que "Ser feliz es una desición" Te sigo en twitter.
muack.

Skinny D.† dijo...

Fuerza! <3

Sandra Afrodita dijo...

espero que te mejores, no importan los pscologos lo importante es que tu estes bien, te mereces ser feliz si, no te conozco pero todos lo merecemos, besos y mucha fuerza puedes con esto no dejes que te lleve a la tumba jamas, no te rindas o perderas. Besos y abrazos, se fuerte:)

Nora Galaxy dijo...

Qué alegria saber de ti.

Mis buenas vibras para que superes lo que te aterra.

Una brazo nena! Aquí seguiremos al pendiente!

Little Creepy Girl dijo...

Los trastonos alimenticios son un problema grave y lleva mucho tiempo dejarlos. Yo, por suerte no caí en ninguno, pero conozco gente que pasó por eso. Es difícil salir pero no imposible, tenés que poner mucha voluntad y sobre todo, tenes que tener ganas de salir. Si es necesario pedí ayuda.
Espero que todo mejore, llevará tiempo pero pasará :3
¡Saludos!

Nubes de colores ▲ dijo...

Hola pequeña, ya pensaba que esta vez no volvias... me alegra leerte, aunque me alegraría más leerte un poco más feliz.
No te agobies, las enfermedades que padeces no son fáciles de dejar, pero poco a poco lo conseguirás, cierto que suelen decir que una vez caes aunque te recuperes la anorexia y la bulimia siempre estarán contigo de una forma u otra pero se puede llevar una vida feliz, y puedes superarlo, puede que no en poco tiempo pero seguro que algún día sí consigues ganar esta batalla.
Bueno cielo, espero que todo mejore y la felicidad venga a visitarte, porque te lo mereces, te lo mereces de verdad.

María dijo...

animo, es dificil superar estas cosas pero puedes conseguirlo

Marinita dijo...

Holaaa!
te echabamos de menoos!
me he metido de vez en cuando, pero nunca veia actualizaciones, y pensaba que lo habrias abandonado!
sigue manteniendonos informados, y no pienses asi, tienes que ser positiva, porque con buena actitud todo se supera, pero esta claro que necesitaras aun mas esfuerzo y valor, pero podras conseguirlo, asi que proponte unos objetivos y cumplelos, y nos lo vas contando a ver si te podemos animar por lo menos. Mucha suerte y mucho animo!
un saludo!

Antone-la ☠ dijo...

Fuerzas , te mando fuerzas desde mi lugar y se que nada es imposible, tenelo siempre en mente y espero que sigas adelante. Muy buen blog. Besos :)

Clau dijo...

Te llevo leyendo desde hace mucho tiempo. El simple hecho de que peles de esa manera contra tus enfermedades te hace una persona muy fuerte y valiente. Y estoy segura de que si sigues luchando de esa manera conseguirás superarlo y salir a flote. Respecto a la felicidad, creo que es una cosa que estamos buscando la mayoría, pero tranquila, que al final todos la encontraremos :) Muchisimos besos y mucho animo desde www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com
Ah! Y te sigo en twitter :)

*Pequeña Princesa* dijo...

Eres admirable... yo lo intente, pero mis demonios ganaron.
Fuerza!