miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sigo viva


Estuve desconectada de este mundo por meses.
Empecé terapia por décima vez y no se si hice algún progreso, pero hace un mes que no me corto. Quizás ayude que Laura es la menos estupida de todas las psicólogas que tuve, y tengo que admitir que la mujer es casi todo lo que yo quisiera ser. Pero bueno el punto es que a pesar de que  no me agrade del todo la idea, siento que es más pasables que otras veces.

Las  cosas que siguen desbalanceadas en mi vida: mi peso, los estudios, la relación con mi padre y mi vida social.  
Supongo que esto va a ser una larga batalla, va como siempre.



Gracias a todos los que siguieron este patético blog mientras yo no estuve, si gracias de verdad.

25 comentarios:

María dijo...

Te leo y es como si me estuviese leyendo a mi misma, me asusta el parecido de nuestras vidas, lo digo enserio.

Jessi ♥ dijo...

Me alegra que vuelvas misery, ya me tenias preocupada. Espero que actualizes seguido.
Saludos

Brem de Souza dijo...

Hay que ser fuerte y seguir adelante, que bueno que volvieras :) besos.

PinkTomate. dijo...

Que bueno que volviste preciosa, ya estuaba preocupada de que no volvieras a escribir. Un beso grande :)

H. dijo...

Misery, me alegro que ya no te cortes, y sí, eso es un proceso.
Que bien que estés aquí de vuelta, hace mucho que descubrí tu blog i poco después no hicisteis más posts, te echábamos de menos, todos:)
Un beso, espero que todo vaya para mejor♥

Angela dijo...

Por algo se empieza,y siempre es una mierda empezar,enfrentarte con todos los demonios... Por favor ¿quién quiere eso? Pero es la única manera de empezar a "sanar".
Un beso.

agus; dijo...

Espero que te vaya bien, el camino puede ser largo pero paso a paso se llega.

*SinRespirar* dijo...

Quizás puedas aprovechar algo de esa psicóloga, sobretodo porque es la que mejor te cayó de todas las demás que tuviste, algo bueno vas a poder sacar de ello.
Suerte y espero que te vayas reportando más seguido por acá :3

Ruska** dijo...

Se te extrañaba por aca. Es un gran paso de otros mas que vas a dar. Todo buen comienzo alcanza buen puerto.

Un beso enorme y muchos muchos abrazos!

www.pupilasdeacoirir.blogspot.com

Marina dijo...

Te sigo desde hace tiempo y me asustaste al dejar de publicar. Me gustaría decirte que un pequeño paso no deja de ser un grande avance para ti y para toda la gente que te rodea. No estas sola, aquí, te queremos!

Flaura Ponte dijo...

Good luck! ; )

Flaura Ponte dijo...

Me ha gustado que la menos estúpida de las psicólogas que tuviste se llame Laura : )

Little M. dijo...

" Las cosas que siguen desbalanceadas en mi vida: mi peso, los estudios [..] Supongo que esto va a ser una larga batalla, va como siempre. " Es como si me estuviera leyendo a mi misma. Me has calado completamente, en serio.

Bluerose dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto al blog, y que la psicóloga te este ayudando!
Y tranquila que no eres la única que no consigue balancear su vida.

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

adoro leerte, me alegra que hallas venido.

gaty44 dijo...

Felicidades por no cortarte, continua así.......espero que tu terapia te ayude y que poco a poco vayas recuperando lo que perdiste.........te envio fuerzas, animos cuidate mucho!!!!!!!!

Joshua O. dijo...

Nuestras vidas son muy similares, pero espero que igual que yo sigamos en la lucha, que nunca nos demos por vencidos, te desea lo mejor una persona muy similar a ti

MRSKA dijo...

Makes me sad a bit

Angela dijo...

No nos conocemos personalmente, quizas nunca en este mundo nos conozcamos, quias sos la persona que me cruce en el subte o un compañero de escuela, pero siento que te conozco, siento que muchas veces me leo a mi misma cada vez que entro a tu blog, lo importante . Siempre va a estar alguien detrás de una pantalla ayudandote y dandote animos con tu lucha.

Lissy dijo...

Beautiful and so calming.

XO,
Elizabeth
tonicofwildness.blogspot.com

saraelie dijo...

C'est beau !

http://saraelie.blogspot.com/

Núria dijo...

Yo también te sigo y me alegro de que progreses, si necesitas algo yo estaré aquí porque yo también soy una de esas que están A TODAS pensando en adelgazar y es una dura batalla pero hay que hacer evitando vomitar, no comer... etc.

Besos, espero que te mejores y aquí me tienes para lo que quieras xx.

La perfección está en ti mismo. dijo...

Te sigo ! Espero tu visita :D
http://laperfeccionestaentimismo.blogspot.com.es/

La perfección está en ti mismo. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Constance dijo...

Your blog is so nice! I love it!

http://www.afrenchinlosangeles.com