jueves, 10 de febrero de 2011

La vieja todavia sueña



Últimamente me la paso soñando despierta.
El otro día estaba hablando sola, imaginando una de mis tantas historias pedorras de final feliz y en un momento me di cuenta de la estupidez que estaba haciendo, pero igualmente seguí.

A lo que voy  es que mis días actualmente son así, entre la ficción y la realidad. Supongo que imaginarme historias o escribir me saca un poco de mi estado vegetativo, pero tampoco quiero vivir en un mundo ficción, sólo andar de pasada hasta que decida que es lo que quiero hacer con mi vida.




[A lo mejor es como dice Winona...]


[Es lo más seguro....]

21 comentarios:

Mel dijo...

No estas alucinando ficciones.
simplemente haces planes futuros :)

R. dijo...

de acuerdo con mel!
un abrazo gigante :)
te sigo, me gusta tu blog =)

Caraphernelia ϟ dijo...

Me pasa todo el tiempo. Y se potencia más cuando estoy escuchando música o sola .__.
Btw, me encanta tu blog <3

Star_fire dijo...

u.u me pasa eso casi todos los días

saluditos!

L.F. dijo...

Pues yo lo hago cada vez que despisto y se me va el santo al cielo.
Yo creo que es algo bueno, no te preocupes :)

god save the bitch dijo...

Me pasa igual

me gusto tu blog... te sigo

*·*·*·PrInCeSa ImPeRfEcTa·*·*·* dijo...

a mi m pasa = creo q es mjor mi munfo d ficcion q el mundo real i asi sn mas divertidos los dias o x lo- si no m doi cuenta d como es mi vida real tngo - ganas d morirm ^^

L▲BIUNI dijo...

Love your blog! ☻

labiuni.blogspot.com

Inma dijo...

A mi también me pasa mucho :D
me encanta tu blog, y me he enamorado de la cancion que tienes en el reproductor, la de life is beautiful!!!!
un beso ^^

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Me cuesta tanto ver que de malo puede haber en eso....
Ánimo (:

Bluerose dijo...

Realmente tengo el mismo problema, vivo en mi mundo imaginario. Me encanta refugiarme ahí, pero te digo por esperiencia que no siempre es bueno hacer eso. Tenemos un mundo real, en el que nos ha tocado vivir, aunque nos guste mas nuestro mundo imaginario. Pero bueno, entrar en ''el pais de las maravillas'' de vez en cuando no esta nada mal, eh? ;)

Muchos besos, y te aseguro que no estas loca!!

Dolores dijo...

Siempre hice y me paso lo mismo, y durante un tiempo funciono para ayudarme a sobrellevar la realidad, pero ahora no. Asi que te entiendo a la perfección.
Espero que andes bien, aun asi.
Besos!

Dulce Cristal :) dijo...

me pasa lo mismo invento historias ficticias y absurdas en las que siempre termino feliz a pesar de todo pero solo son eso historias de mi imaginacion! :S
me gusto tu entrada un abrazo

♥L@urit@♥ dijo...

Ami me encanta sonar despierta...creo ke es mxisimo mejor ke hacerlo dormida xk asi le podemos agregar y kitar cosas al sueno a nuestro antojo, no crees?

Black Bird dijo...

El otro día me paso lo mismo JAJA, y me sentí igual.Pero a veces soñar con los finales felices me hacen despertar un rato de la realidad y estar mas tranquila.Asique bienvenido sea.

Sapphire dijo...

Siempre mi imaginación pudo mas que yo...y aveces eso no es bueno...cuando regresas a la realidad es tan decepcionante y patético...''La vida no siempre es color de rosa''.

Sapphire ♥

Rochiiz Sandri dijo...

amo tu blog!!! te sigoo (:

gaty44 dijo...

Yo tambien hago eso de imaginar otra realidad para olvidar esta, yo no me creo loca o sera que si........
Cuidate me encanta tu blog!!!!!!!!!

Natalia Baucoe dijo...

en un tiempo tambien me pasaban ese tipo de cosas. todo cambiaba rapidamente de lugar y yo sabia qe era imposible pero era un conflicto entre lo que creia y lo que veia.

se que talvz sientas que nadie mas te puede entender y es cierto porque son cosas que son personales, nadie mas sentira lo que sientes por el simple hecho de no ser tu. pero siempre podraas desahogarte aqui.

cuidate mucho.
besos!

xx dijo...

great pictures on your blog

http://throwyourhandsintheair.blogspot.com/

Rain Lemon dijo...

Te comprendo, absolutamente.
Esa frase es épica en mi vida, es como dijiste, la recuerdo cada vez que vuelvo a la triste realidad y me doy cuenta de cuan idiota soy.

Genial blog. :B xoxo