jueves, 27 de enero de 2011

self.hate

 

Después de muchos años, todavía sigo apostado a lo imposible,
Después de muchas caídas todavía no me convenzo que estoy tomando un camino que no me pertenece...


Todos los días me pregunto si en verdad quiero escaparme o seguir andando por donde ando... 
Pero no es tan fácil salir como muchos piensan, es casi como una droga mental que te seduce...


Tantos pensamientos tantas preguntas que ya no se que es cierto y que no lo es... mi cabeza es un desastre imposible de entender... pero lo que más me cofunde es darme cuenta que alguna parte de mí disfruta ser miserable y me siento aun patética de mi misma...


Misery.

52 comentarios:

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Hermosa no sabes cuanto te entiendo -demasiado- estoy pasando por algo similar, no sé si quiero seguir con esto y sabra Dios que pase o de una vez por todas pedir ayuda........mi cabeza me enreda más las cosas y no ayuda!

Teeee Quiero!

Joni/ЖАHHA dijo...

love this photo <3 xox

Star_fire dijo...

_Cuando algo se hace una droga mental es muy difícil dejarla atrás,dejarla ir.

Ugly..u___u dijo...

Que lindo lo que escribiste, y no eres la unica que se siente asi, todos los que pasamos por esto lo entendemos. Ya no sabes si es verdad lo que te estas haciendo. Yo la mayoria del tiempo estoy inconciente de lo que pasa a mi alrededor, veo todo de una manera tan diferente y me hago demasiadas preguntas que me hacen confundirme mas. Malditas contradicciones!!
Espero que puedas aclarar tu mente..besos<3

Lady V dijo...

tranquila, todas nos sentimos asi en algun momento, solo nos queda seguir adelante, ignora todo, se que tu puedes

The strange feeling dijo...

Yo también me he sentido así. Y lo mejor que se puede hacer es tratar de seguir adelante :).

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Un camino retorcid no suele ser el mejor siempre ¿verdad?
Es uno que te e envuelve, que enfermizamente de algún modo empieza a gustarte.
Lo sé.
No sé.
Me hago las mismas preguntas que tú, tengo cero respuestas.

Maria dijo...

Nice picture! ♥

http://www.thekillerinmeisthekillerinyou.blogspot.com/

Dispara. dijo...

sentimientos compartidos...

Morena dijo...

tenes que relajarte y econtrar tu solucion :)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Te he otorgado un premio por ser uno de Mis Blogs Favoritos ♥

Att. Tumeencantas

Rododo dijo...

mira lo curioso ahi es que dices "un camino que no me pertenece" como si fuese una farsa, a veces yo pienso que no soy anorexica o bulimica, que solo es una actuacion por parte mia pero, no lo es asi, y en serio hay personas que se enorgullecen de eso como si fuera lo mejor de la vida, es en realidad por que , no lo son, solo me hizo pensar, trata de no hacerte miserable aunque te guste, es raro y a veces no se puede pero tal vez otras si.

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Sabes, si no puedes arreglarlo, lo arreglará el tiempo. Libera tu mente y sigue adelante.

Florencia dijo...

Mirá, es algo que a mi me sirvió y mucho, si estás confundida, salí, mirá el horizonte, respirá hondo, disfrutá del momento, encontrate con vos misma, y asi sabrás que hacer. Espero que te sirva, y que mejores, saludos (:

Fatty bitch ! dijo...

Es increible como estar tan mal puede sentirse bien.

Continua apostando, veras como nada absolutamente nada es imposible

edgy feather dijo...

Oh gosh.... Very cool blog u got!

Check my blog out, follow!
http://edgyfeather.blogspot.com/

xx hugs

DO YOU DO dijo...

this pic is AWSOME!!!

Angela dijo...

Como toda droga, se siente bien o es facil seguir con ella, pero esta en uno tomar la decision de dejarla ir, es dificil, lo se, mas no imposible.

Un abrazote, angela.

Angela dijo...

Como toda droga, se siente bien o es facil seguir con ella, pero esta en uno tomar la decision de dejarla ir, es dificil, lo se, mas no imposible.

Un abrazote, angela.

StyleTWN dijo...

que preciosas la fotos y el textto :D
Te sigo !

aymforever dijo...

oH!! ME SIENTO IGUAL Y UNA DE MIS ENTRADAS PASADAS hablo de lo mismo..esto de la droga de ana de verdad te hace meditar mucho y te ace cuestionaarte tantas cosas :/
TE SIGO
me encantooo tu bog *-*
Besos

Seahorse ♥ dijo...

Quería comentar pero ya está todo dicho. Te comprendo ♥

Elisabeth dijo...

beautiful :*

C. dijo...

precioso blog :)
espero que pases por el mío y me des tu opinión, por cierto me hice seguidora, si te gusta el mio hazlo tu también!
gracias,
Att: C

Melodi Inetiketable dijo...

Hola compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad
topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer
literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos),
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir
sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto
publicitar tu blogspot.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

PDTA: me gusta mucho la canción que tienes de fondo :)es muy relajante ^^

Melodi Inetiketable dijo...

PDTA: me entristece lo que escribes; me recuerdas a mi en mis años de depresión, pero salí de ella y llevo un par de meses brillando como estrella que soy.
PDTA2: un consejo, el contraste gris con gris... machaca la vista, te aconsejo que pongas el color de la letra blanco, o el color del fondo negro o blanco ;)

sofia dijo...

Madre, cuantisimohace que nome pasaba por tu blog... mmm te entiendo perfectamente en esta entrada.....no es como una droga mental, sino que es una droga mental, pero sabes que vale la pena este camino y si luego sabemos disfutarlo y no amargarlo asi que lucha prin luchaaaaaaaa...
:) un besito y te sigo ya mas a menudo.
Muaks

Juste dijo...

Pásate por aquí, encontraras un regalo para ti (;
http://misssweet-juste.blogspot.com/2011/02/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

Ainhoooa' dijo...

¡Felicidades! Tu blog ha recibido un premio de http://smilewithoutreasons.blogspot.com/ pásate y lee mi nueva entrada. Ya sabías que tu blog me encanta, ¿no? Un besazo <3

alex dijo...

I am so in love with this photo! And your blog! I'm following! xo

www.theleatherweather.com

Mymelstarbucks dijo...

Este texto me recuerda a una canción que dice:
I hate loving but I love hating
Es decir, actúa tal y como creas que debes actuar, piensa en ti. No te comas tanto el coco y vive la vida. Así todo se volverá muy ameno ^^

Abrazos melburnianos.

Elisa dijo...

me flipan las fotos, mucho

Mandy dijo...

your blog is amazing!

[coffe u.u] dijo...

Y seguiremos perdidas en el camino de la incertidumbre porque el mundo aveces se vuelve una basura!
Pero creo que algún día llegaremos a algún lado.

Sapphire dijo...

Amo tu blog, amo como escribes.
Misery...everythings gonna be Ok...

Meliz dijo...

Gosh! our "Don't Eat" picture is disgusting! I'm eating right now :x

karyna♥ dijo...

beautiful blog
let´s follow each other
kisses

babyijustwannadance.blogspot.com

FANTASÍA ♥ REALIDAD dijo...

PRECIOSO BLOG!!!!!
ME ENCANTA!
Te sigo!

Te pasas por el mio?


http://masdeloquelaspalabraspuedenexpresar.blogspot.com/

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

wooow
Beautiful blog <33

xoxo*

paula y andrea dijo...

amo tu blos ^^
Te sigo ok?
Pasate por el mioo!!
Un besoo! Paula! xx

Nells dijo...

nice blog and posts!i love your kinda wicked posts!!
following!
looking forward to seeing u on my blog as well!!
kisses from greece!

Elizabeth. dijo...

Todavía sigo apostando a lo imposible y sin embargo no me importa, el placer del reto es mas que suficiente para mi


Genial el blog(:

Mashi dijo...

Buen blog.
te sigo :)

Yago Richelly dijo...

Hello dear! okay? Yago Richelly soy blogger Fashion here in Brazil, wanted to invite you to hear my blog!

http://taonic.blogspot.com/

xoxo

andulis dijo...

amo esta cancion con todas letras!
xx
http://cigarettesoflove.blogspot.com

naaanu! dijo...

hermoso blog, muy emotivo, hace que sienta lo que vos sentís... transmitís bien todo. Espero que tu cabeza pueda ordenarse para que la puedas entender mejor.
Te sigo!

Yoana Obella dijo...

Holaa me gusta el Blog me seguis? yo te sigo♥

sunriselove dijo...

wow. beautiful photo.

our blog! http://inspiration-with-sunrise.blogspot.com/

kaarlijnx-x dijo...

Love this photo

MarieChérie dijo...

i love all of your pictures
following you now!
x

http://www.lamouretlaviolenceblog.blogspot.com

Stylequestion dijo...

que putada entender lo que dices. estoy cansada de huir..porque vaya a donde vaya acabo topandome conmigo misma..cuantas veces he maldecido mi mala suerte de caer en esto..sería tan diferente...nosé como sería, preo como tu sé que una maldita parte de mi disfruta con ello..maldita mente enfermiza q hasta te hace creer q ser asi te hace ser diferente y mejor...te deseo ánimo y que todo mejore, creo q merecemos ser felices

Coral dijo...

Yo no sufro de anorexia o bulimia, pero si de dependencia emocional y sé muy bien que es eso de que te llegue a gustar ser miserable y hundirte más por que es más fácil que salir del pozo. Cada día intento no aburrirme o sentirme vacía, vamos a ver que pasa.