jueves, 6 de enero de 2011

fuck yeah jueves a la noche

Estar aburrida te cansa una barbaridad...
Pero lo peor es a eso sumarle el no tener plata
y en este momento soy la persona más pobre...



Mañana...
ta ta ta tannnnnnnn (redobles)
...
Pijamada en casa!
(Con el tono cursi y todo)

Si, Buda me ha bendecido con una noche solo de chicas, 
como todas soñamos alguna vez!  
Pochoclos+ Coca + historias de terror+ hablar de chicos
+ maquillarnos+ Peinarnos.. etc! 
Que emoción...


Por eso nada de orgias, 
soy una chica decente...
(Por lo menos no en casa...)




adios
y buen año para todos
los followers de este blog 
decrépito



56 comentarios:

florencia gonzales dijo...

wowch suena muy interesante eso.
y si no hay plata que mejro qeu la fiesta en casa jaja.
qeu te diviertas.
besitos

Morena dijo...

para qe qeres plataaaa ?? si vos sos la fiesta O_O
ok no, HAHAHAH
divierteeeeete !

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Yo quiero ir, me invitas a la pijamada? lol

diviertete preciosa, un beso

LittlestRebelEvar! dijo...

pijamada, yupii!!

Teuvo Vehkalahti dijo...

Näin blogien välityksellä on hieno tutustua muiden maiden kultuuriin, ihmisiin ja luontoon. Tule sinäkin katsomaan Teuvon kuvat blogi ja kerro myös kaikille sinun kavereillesi miksi kannattaa käydä katsomassa Teuvon kuvat blogi. Samalla saadaan Teidän maanne lippu nousemaan korkeammalle minun blogissa. Oikein hyvää tätä alkanutta vuotta 2011. Teuvo Vehkalahti Finland

aanestesiadaScarlet †♥ dijo...

Pasadlo bien :P
Y buen año para ti tambien :D

Dispara. dijo...

nunca he tenido una pijamada :CCC
que la pases bien!
cariños

Sassi dijo...

what a great picture!
X

Lolita dijo...

Que te diviertas!

Gracias por los deseos.

Y sabes, yo amo tu blog "decrépito".

Un besito.

R. dijo...

oooooooh que genial !
hace mucho no lo hago, espero que halla sido una gran noche ^^
un beso, y TE SIGO OKA? ME GUSTO TU BLOG ;)

L.F. dijo...

Jo, ya quisiera yo hacer una x)
Y si este es un blog decrépito, entonces me gustan los blogs decrépitos :)

Mymelstarbucks dijo...

Pásalo bien Misery (:

Abrazos melburnianos.

Mymelstarbucks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura-cheyénne dijo...

i loooove your blog :)

http://lauracheyenne.blogspot.com/

emociones liberales dijo...

q entrete tu panorama bueno espero q lo estes pasando bien cuídate mucho besos

Emi.- dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaan las pijamadas sjasjjasjajsjjas lastima que estoy vieja y no tengo amigas xD pero apuesto a que la pasaste re bien (:
Besitos y cuidate un monton :*

Minerva dijo...

yo tambien quiero una!!! disfrutala!!!

Dani dijo...

Creo que nos parecemos y creo que estamos en la misma situaciòn.

(Decente, por lo menos en casa) megustomuchoeso

Volver a reír~ dijo...

Ojala te diviertas, yo hace mucho no tengo una pijamada y las extraño!
un beso ♥

Sweetdie dijo...

que pasada de blog!

Ice Princess dijo...

Está super bien el blog, lo sigo (:
Dejo el mío por si a alguna le interesa; http://unavidaparademostrar.blogspot.com/
Besitos/(L)

Cuorera dijo...

Hello! Nice blogg! Follow meeee, www.loveargs.blogspot.com
xx

ANIRA dijo...

Genial el blog!! ;D

Un saludo

www.therealwildlife.com

♥Perfeccììonandome♥ dijo...

que lindo bien que todas nos tenemos merecido una noche de chicas es lo mas hablar de chicos lo que nos pasa! olvidar x un rato los problemas con mis amigas siempre me muero de la risa asi que es seguro que la pasaste genial linda..!bueno t espero x mi blog.!besito!

Bluerose dijo...

Buaah!Yo tambien quiero una pijamada! Y ahcer todo eso que cuentas, sobretodo hablar de chicos!! ;)
Que te lo pases muy bien! :)

Wachimirii Cloud dijo...

me encanta el blog!!
te sigo =)

El Señor Feo dijo...

muy chulo el bló!

Atipica dijo...

Me encanta tu blog! Tus entradas son geniales :) Ya te estoy siguiendo. Espero que hayas tenido una linda pijamada jajaja. Saludos!

Kat dijo...

Thank god there's google translate and I can read what you write in your awesome blog!

Becky-May dijo...

lovely picture. you have a cool blog!

The Flower Girl

thebohemiangoods.blogspot.com

X

Nora dijo...

wow, wie bekommst du diesen effekt hin? ;)

docerachel dijo...

Si, nada de orgias por aca!

Mary dijo...

.O
te sigo! :D
pasate si quieres!^^
Muy buen Blog :))

Nowhere dijo...

Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

http://nowhere-here-now.blogspot.com/

Bigio dijo...

Lovely!


www.thebigiofactor.blogspot.com

Florencia dijo...

Realmente estar aburrido cansa, toda la razón en tu entrada.. Pero bueno, la fiesta te compensó! Te sigo, saludos (:

Marla S. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, el diseño es genial, me pasaré más por aquí :)

Saludos!

The 13th muse dijo...

lovely lovely blog :D

Theresa Marie dijo...

a wonderful blog!
:* Theresa Marie

http://theresamarie-m.blogspot.com/

Whoop it up! dijo...

your blog is gorgeous (:
loove your pictures .. . <3

http://whoop-itup.blogspot.com/

hacedor de trampas dijo...

seguro que eres preciosa, no te atormentes más con problemas que seguro que no son tan graves, sé feliz porque para cuando te des cuenta los mejores años han pasado, yo he vivido muchas cosas malas en poco tiempo, y te aseguro que eso te hace relativizar y verlo todo de otra manera, porque amiga mía, hay mucha gente que no tiene la suerte de estar como tú, así que te deseo que en este nuevo año despiertes y te comas la vida a bocados!

Louisa dijo...

soo nice pictures !

Ayse dijo...

WOW; you have a great Blog and i follow you now :) Mybe you follow me back? Lots of Love♥

daniel roman dijo...

:)

ANIRA dijo...

me encanta el blog! cool pics ;D

conoceme en www.therealwildlife.com

Florencia dijo...

Se que firmé antes pero me llamó la atención la protección del blog, yo no voy a ser como muchos chantas que copian blogs, pero no quiero que copien el mio asi que si me podrias decir que tipo de proteccion tenes o alguna buena para las imagenes de los costados, seria fantástico, desde ya muchas gracias

coy colleen dijo...

virgin suicides - i love that movie. great photo!

"this fashion lark." dijo...

I adore this film, I did a review a few weeks ago! Great blog x

Tink dijo...

great photo.

KARNOSKI dijo...

Lovely blog (:
start to follow me, take a look of my blog and I'll follow you (:
keep in touch xOxO
http://nocrisnoparty.blogspot.com/

Kraxpelax dijo...

My UNIQUELY styled Wallpapers. During some ten years, I have developed an extremely complex and unimitable technique that should carry some interest of anyone pursuing a serious artistic ambition and expertise. And it's quantity as well: by now close to 3 000 wallpapers, all created by me. Why not tune in on my rapidly growing art blog? Its Copyright Anyone, as it SHOULD be for this genre!

Weathertime Wallpaper Windows

I run Deviant Art in parallell:

Kraxpelax on Deviant Art

------

And I write poetry in several languages:

SLEEPLESS IN SEATTLE

There's much in the world that you can't explain.
It's revealed for you to remember
by the whispering voice of a distant train
or a midnight rain in november.

Horizon within! You can always find
the keys to Enigma. Let's mention
one basic Truth: of spirited Mind
Is Nature naught but extension.

Internal expanses! In dreams, ridden
by fear and longing you roam
that deep Southeast in your soul hidden
...on your random journey back home.

Single Swingle

---

Casualidad sopla la sangre
de alguno señor desconocido
durante los pocos restantes
momentos del resplandor de faroles

que se vislumbran tras el follaje
flameando de las obsesiónes
igual efimero como gotas
del cinzano de la soledad –

En aquel tiempo me levanta
dentro uno incidente avejentado
que en seguida palidece
al camouflaje de abstraccion;

chica, nadie conoce que tus grisos
ojos significan aún; con todo
el sueño que hube evacuado
tu escudriñas nuevamente.

My Spanish poetry!

---

LE FRUIT DU CIEL

Un orage nocturne illmuna maintenant l'Amazonie, franchis les Andes, envoya des jeux de cartes gigantesques et frappantes en bas à la Pampa –

Puis: petit déjeuner à melon; café fumant !

À la bague du cigare tu lis, étonné: GÉOGRAPHIE.

Poétudes

---

Das Leben dergleichen Halbfaßung
der Welt wahr immer nicht wahr,
nicht wahr? Die fristlos Entlaßung
am Ende wird kaum wunderbar.

So laßen uns Menschlingen viele
besonders besonnene zum
Zeitweilegem Zeiten als Ziele
des Lebens halbfaßen darum.

Fremde Gedichte


---

Time travel is by up to date confused "expertise" considered logically impossible albeit physically allowed for by Einstein's equations, as Gödel pointed out. Strange fallacy! The Guy travelling "backwards" in his time machine immediately goes into "hypertime", so to speak, and what was "time" is simply one more spatial dimension. No logical problem whatever; I utterly fail to see, even, how this awful misconception could persist for about a century. OK, on return he happened to crash into my poor would be dad, so what? This calamity occurring somewhere in Universe imperceivable to me, the Flatlander. Etc. Do you follow? You should.

My philosophy:

GAMMABLIXT

===

And: reciprocity. You do me a favor promoting your blog on mine!

- Peter Ingestad, Sweden

Nåna Jones dijo...

amazing!
xoxo
nana
http://nanajonesofficial.blogspot.com/

Elene H. dijo...

it´s a really good film

Cecilie dijo...

Cool blog!

MARINA CORDERO VARELA dijo...

TE SIGO :) me encanta tu blog¡
aquí te dejo el mío : www.yomentalmentedivergente.blogspot.com

applepie dijo...

Love the design on your blog! Looks really good

xoxo