miércoles, 1 de diciembre de 2010

identidad


¿Qué es el ser humano? Es una creación de Dios,
¿el ser humano es una creación del ser humano? 
Lo que hay dentro de mi es la vida, el corazón, el recipiente del corazón, la capsula, es el descanso del alma. 
¿Quién es esa? Esa soy yo, ¿quién soy yo? ¿qué soy yo? ¿qué soy yo?
¿qué soy yo? ¿qué soy yo? ¿yo soy yo?
Este ser soy yo, la forma de mi cuerpo. Soy yo quien ve con mis ojos, pero me siento como si no lo fuera, qué extraño, siento que voy a fundirme, que voy a perderme yo misma. 
Mi forma está desapareciendo. 
Siento como si fuera alguien que no soy yo.

¿Hay alguien más adelante?
Conozco a esa mujer...
¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú? ¿Quién eres tú?" ...

37 comentarios:

/@urit@ dijo...

Buen titulo de la entrada nena =)
identidad... aveces creo ke no se kien soy, xk estoy aki ni nada y es feo sentir eso aunke pues nada cambia mi forma de pensar, algunos dicen ke somos creacion de dios y los ke no creemos en dios, de dnd venimos? kien nos mete en la cabeza kien nos hizo??

Bueno la vdd es 1 tema medio dificil pero ya ke, espero ke la pases bien!

Mil besitos

way2perfecta dijo...

a veces yo me pierdo en pensamientos... me pierdo ...y aveces no se quien soy...


quien eres tu ? quien eres tu? quien eres tu?....veo mi reflejo hablar pero no se dar respuesta...buena entrada chica.

princeza sinfonica dijo...

me encantan tus entradas siempre me hacen reflexionar,
yo a veces no se quien soy,en dias creo tenerlo todo claro,y hay otros en los que realmente me desconozco.soy muy cambiante sabes..

http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

ssecret dijo...

Hi can you write in english also? please :) it would be awesome !! Love your blog. <3

dark dreams dijo...

identidad...
puff, lo mas inseguro de las seguridades, porque uno tiene claro quien es, pero cuando piensa tan solo un poquito se da cuenta de que no tiene ni idea...
Pero no te pierdas buscando quien eres, porque puede que no encuentres un retorno...
todos aquellos que dicen conocerse perfectamente y saber quienes son son unos cínicos la verdad...
un beso!
me gusto tu entrada mucho n.n
cuidate! =)

LovelyConce dijo...

Me gustó la entrada, muchas veces me he hecho esas preguntas; preguntan sin respuesta.. Espero que estes bien, cuidate mucho guapa ♥

Bluerose dijo...

Cuantas preguntas sin respuesta! Espero que algun dia alguien sea capaz de contestarlas.
Por cierto, lo has sacado de evangelion? Me recuerda a el final, y como pones que evangelion es una obra maestra (cosa que yo tambien pienso).... me lo ha parecido.

A.Jones dijo...

Me encanta! Sobre todo la ultima frase... :)
Pasate porfaa!

Ana Martens dijo...

lo escribes tu? te sigo, pasate si quieres un beso (; wantpleasure.blogspot.com

Control dijo...

Quien eres tu?

Te tengo buenas noticias: preguntas como las que acabas de hacerte no son nuevas en la historia de la humanidad. Al contrario, son tan viejas como el hombre mismo. El conjunto de todas ellas (entre otras) es conocido como "filosofía".

Estudiar filosofía no te dará la respuesta, pero sí te hará entender mejor la pregunta... y créeme que eso es mucho.

Control

pd. Evangelion si es lo máximo

Control dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miranda dijo...

Esos dos espejos que se reflejan en toda superficie lisa y luminosa, parecen no tener un final, un enigma.

Eileen♥ dijo...

El texto es mas que hermoso, es perfecto!
Yaunque no me guste esto de andar blog por blog haciendome propaganda... La verdad es que me uni a un Decafío Diciembre en tumblr y me parecio copado traerlo a blogger. Si te gusta te podés unir, o propagarlo para que mas gente sepa de eso :)

Binette dijo...

Adoro la manera en la que escribes, desde hace tiempo que vengo leyendo tu blog, y me encanta la manera en la que escribes, la mayor parte de tus entradas me hacen reflexionar, como esta... a veces siento que yo realmente no soy yo, es como si fuera otra persona... pero en fin..

Besos, Binette ♥

Irene Gresley dijo...

Me gusta tu blog :D
Te agradecería que te pasaras por el mío, me dejaras un comentario y eso :]
Es: http://www.notodaslaspalabrasvuelan.blogspot.com

Writings Loves dijo...

:| lindo :)
Si te gusta mi blog ¿que puedes seguir en facebook? http://www.facebook.com/pages/WritingsLoves/153579461355055?v=wall

Marina dijo...

Identidad ... una palabra tan compleja como de exzplicación..

Hermoso blog!

Gucci Little Piggy dijo...

hermosa estética la del blog!!

ilovemybones dijo...

hola nena me encontre tu blog y me encanto mucho mucho, lo qe escribes me suena en la cabeza es muy lindo y me hace pensar mucho, espero qe andes genial, te sigo ;)

isabella dijo...

me encanta tu blog princess!! realmente me identifico con mucho de dejo acá el mio http://isabellakaulitzanaymia.blogspot.com/

Oh,Wunder! dijo...

hey, you have a lovely blog!!
do you want to follow each other??
i would be happy if you visit me:

http://ohwunder.blogspot.com/

<3

Cielo Stracci dijo...

Todos nos perdemos alguna vez, sin saber quien es quien o quien eres tu, por eso cuento calorias para olvidarme de la ignorancia de mi misma.

Jordán Crimewave dijo...

Creo que en la vida estamos buscando constantemente la respuesta a esa pregunta ¿Quién carajo somos realmente?.
Espero que estes bien ^^. Saludos!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

love the immage!!!

gonzalo dijo...

que intensa eres!!

Suspiro dijo...

hola
primero me encanta lo que dices
segundo tu blog es magnifico
tercero tranquilidad..

no tas sola y los problms se dan pero pods superarlos
mua!

suerte

Paatetico dijo...

impresionante el blog, pasate! besos

marianalolita! dijo...

me gusta tu blog!! besos :)

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

La
pregunta
de
MI
TU
NUESTRAS
Vidas
!

¿En qué momento me perdí?
Otra para añadirla a la lista !

Fuerza !

Irïa Parras dijo...

ME AH ENCANTADO TU BLOG!
te sigo^^

un beso!






XX

Adiie dijo...

Me encantó tu entrada
Besos♥

Nicolas Malaisi dijo...

Es muy loco lo que escribiste, muy copado... un beso !

AK dijo...

Primera vez en tu blog.
Ley la descripcion de tu perfil y me senti muy identificada.
Yo tambien soy otra chica, intentando buscar esa felicidad perdida

princesa soñada dijo...

nuevo blog de una ana!!
http://perfeccionmalditaobsesion.blogspot.com/

Marta dijo...

te sigo, me gusta el blog :)

pasate cuando quieras:
http://mdcsblogg.blogspot.com/

Mymelstarbucks dijo...

La identidad de cada persona, como dice la propia palabra, identifica quien es cada uno. Podrás pensar en distintos tipos de personalidades, pero NUNCA perderás tu identidad :)
¡Mucho animo!

(te dejo terrones de azúcar
para que tengas dulces sueños)

Sofía dijo...

pff si te puediera responder esa pregunta ¿quien soy yo? yo muchas veces me hago la misma pregunta pero nunca encuentro respuestas.
Genial tu blog te sigo beso.