lunes, 25 de octubre de 2010

Moshi moshi




Vuelvo por aca y me sorprende ver como este blog evoluciono tanto aún sin mi presencia (Nadie es indispensable)
En fin... despues de tantas cosas que vivi este mes creo que me siento totalmente vacia, o no estoy muy
segura si es esa la palabra pero si se que mi cabeza está como es blanco o no funciona del todo bien...
(Como siempre yo me excuso de todos los problemas)...

...

Mi mamá me dice que tiene miedo por mi futuro... 
yo la miro y me quedo espantada por la razón que tiene...

...

No quiero pensar en lo que me espera
pero si  algo me han enseñado tantos doramas es a no rendirme por más
dificiles que sean las cosas... y ojo que para mi los asiaticos siempre tienen razón XB

ganbatte! =)

15 comentarios:

sarcasmos anorexicos dijo...

nena sigue asi y trata siempre de hacer lo mejor para ti lo que tu creas mejor sin importar lo que te diran los demas por que en un futuro tu estaras sola y tu debes de aprender a vivir.


suerte nena.

gaty44 dijo...

Me encanto tu blog, no tienes que pasartela pensando en el futuro vive el ahora al final es lo unico que importa

way2perfecta dijo...

Vive tu vida... si no tu quien mas?

7Teen Twenty2 dijo...

http://7teentwenty2.blogspot.com/

Anacronismo dijo...

Para mí lo mejor es vivir el aquí y ahora, con el tema del futuro ya veremos cómo va.
Es cierto los sabiduría oriental siempre resulta!

dark_heart dijo...

QUIEN NO TIENE MIEDO X SU FUTUROSOLO RECUERDA Q TOO LO Q HACES ES PARA TI MISMA
SE FELIZ!
www.anaymia-perfection.blogspot.com

florencia gonzales dijo...

hermosa... nadie tiene el futuro comprado, entonces para que pensar en él.
la vida es hoy aqui, el presente en que estás.
hermoso tu blog.
besitos

Dolores dijo...

Me ha pasado algo parecido con mi madre, pero lo bueno es segur para adelante, con tu propia meta ella no vivira por ti.
Espero que andes bien, saludos!

anOrexic-GiirL dijo...

mee eencantha thu blog...pero hace tiempo qe no pasaba por aca.. voy a actualizarme..♥

Theonlyfashionprincess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Miss Curious dijo...

wow, i like this blog. it is somehow morbid, but i like it...

xx

somewhereinmydream.blogspot.com

Sherliin dijo...

Exacto linda, no hay q rendirse por nada en el mundo.
Un besote!!

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola.
como estas?
espero y bien me llamo jerry y me gusto mucho el estilo de tu blog.
pasate cuando kieras va?
un besoo00o0

Jordán Crimewave dijo...

Si hay algo en lo cual creo que tienes absolutamente TODA la razón es en que los asiaticos siempre tienen la razón xD. Te apoyo!.
Y es muy cierto, jamas debemos rendirnos :) Todos podemos salir adelante por más dificil que sea la situación.
Hace tiempo que no te comentaba.
Cuidate (:

Adoro a Kanon Wakeshima! Hace tiempo que no la escuchaba *-*.

Inés n'Dreams dijo...

Me gusta, me gusta...
Te sigo:)