martes, 3 de agosto de 2010

Ayuno ven a mi....


32 comentarios:

Prinkirsten dijo...

Si es mejor como dice la imagen Mantener la calma y dejar de comer es lo mejor en lugar de darse porvencida, adelante precios que tu puedes!!!
Cuando puedas visita mi blog oki, cuidate mucho y adelante

Eva dijo...

Yo creo que mañana voy a vivir de coca cola light y beldent. Voy a tratar, espero no quebrarme. Suerte con el ayuno a vos también :) Adelante que se puede.

helen. dijo...

me gusta lo que escribes. deberias ser escritora. y me refiero a tus entradas anteriores.

lena dijo...

muxa suerte ...
milbeso nena

y3k!t@ dijo...

suerte en tu ayuno
creo k mañana muchas princess ayunaremos
vamos k nos ira bn !
un besito !♥

dark_heart dijo...

tu ouedes hacerlo
:BB

www.anaymia-perfection.blogspot.com

hellen_box dijo...

VAMOS AMIGA MUCHA SUERTE Y FUERZA CON EL AYUNO ESTOY EN LAS MISMASY SALGO AL CENTRO PARA DISTRAERME.... SUERTE CUIDATE NOS VEMOS BESOS

Mymelburnianstarbucks dijo...

Suerte con tu ayuno:)
Un princess-beso!

Sonia dijo...

Te doy muchos ánimos y mucha fuerza desde aquí. Yo estoy empezando ahora, a ver cómo va...

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

Srita. Maga dijo...

la fórmula del éxito

:)

sarcasmos anorexicos dijo...

buenisima la imajen

nena te sigo espero k me sigas.


por sierto me facina tu bloggg

Srita. Limón dijo...

Fuerza!! me gusto bastante tu imagen.
besos.

Christine Marble dijo...

¿y por qué no, (pienso yo) en vez de intentar no comer (algo ciertamente imposible e inútil) tratas de hacer las cosas bien?
Si no te gusta tu cuerpo no lo mates, pelea contra él, los resultados serán mejores, ¿no crees?

Me gusta tu blog ;)

Cammi dijo...

me gusto mucho tu blog, es como re orginal :) pero igual, creo que sea como sea tu fisico, no te tiene que importar, porque cuanto mas segura estas vos de vos misma y de tu belleza, los demas te van a ver asi, te lo digo por experiencia. Igual me encanto tu blog y tus entradas :)
te dejo mi blog. Ya te segui :D
ccccammi.blogspot.com

Gaia Andre dijo...

sii totalmente apoyo eso xD

Laurizitha dijo...

sta bien lindo tu blog

sweet kawaiii

cel dijo...

COME FRUTA Y VERDURA! :D Y VISITA MI BLOG, QUE TRANSMITE FELICIDAD :) KISS.

Huesos marcados dijo...

Ojalá pudiera calmarme y dejar de comer, pero no puedo y cada día estoy mas gorda, y cada lunes es un "hoy empiezo" supongo que atravesamos por lo mismo. me gusta leer tu blog. fuerzas!
soy nueva con mi blog, espero que te pases y me des algunas palabras de aliento porque sola no puedo.

saludos

Toi dijo...

okay. wise advice.

Carissa dijo...

i should do that

princesa de metal dijo...

ola quiero invitarte a una carrera si estas interesada pasa ami blog
besos...

M. dijo...

Me encantan los tonos y las fotos de tu blog :)
besitos

FASHION ICE dijo...

ive seen these everywhere! come follow me xoxo

We Speak Music! dijo...

¡Los Nastys en We Speak Music!
Escúchalos y comenta a ver que te parecen.
Saludos,
@We Speak Music!

Skeleton dijo...

Vendrá.. ya lo verás... solamente.. tu tienes que llamarlo

esfuerzate

Emecè dijo...

QUE PASADA DE BLOG!
TE SIGO :)
pasate
http://letmetrembling.blogspot.com/

aDreamWhitinaDream dijo...

Me gusta tu blog,te sigo!

http://withinadream15.blogspot.com/

WALK THE SAND dijo...

Ha love this.
x

la estúpida de mel dijo...

Mucho ánimo y suerte con el ayuno! Yo me acabo de hacer uno nuevo, te sigo :)

ivan dijo...

uff yo no puedo estar en ayuno no tengo mucho autocontrol aunque cuando me propuse a adelgasar lo logre u.u ahora estoy como era antes.
me gusta tu blog te sigo 0.0

PaulaP dijo...

Yo tambien estoy gorda.
Y por mucho que lo intente siempre como, por ello solo hago 2 o 3 comidas..vv
Por lo que se que estas pasando.
Y ensima la gente siempre te pasa la comida por delante por ni lo la has visto y olido bien.
Suerte :)
Y te sigo ^^