viernes, 2 de julio de 2010

Vacaciones por fin!!


HOY ES EL ULTIMO DIA... POR FIN!
Mañana comienzo mi mes de vacaciones de invierno... aunque no son vacaciones ya que tengo que rendir algunas materias cuatrimestrales pero por lo menos me voy a poder quedar en mi casita sin tener que ver a nadie indeseado, muy antisocial lo mio... T_T .. En fin, hoy estoy de buen humor, lo único que me deprime es que no tengo ni un peso T_T me gaste todo en apuntes y libros para rendir los parciales.. Ahora no tengo ni para comprarme una Coca Light ;( 
Qué se le va a hacer soy pobre u.u

12 comentarios:

Micaela dijo...

Muy buena publicacion! Me gusto mucho
La foto tmb.
Besos, que estes bien

Sirenita! dijo...

Chica pues a disfrutar de la tranquilidad de la casa y si no se puede cola light, aguita!!
Un beso chica!

Gucci Little Piggy dijo...

jaja, te entiendo,
Qé estés Bien!!^^

Lotte dijo...

Vacaciones por fin! Ambas tenemos los mismos planes. Besos!

loreeteqieree dijo...

pues ha disfrutar esas vacaciones claro esta no?:D
unbesin^^

florencia gonzales dijo...

prin... que lindo son los resesos invernales, y digo resesos por que en la uni ya no hay vacaciones. son como pequeñas estadías en casa para estudiar mas tranquila. ojalas te valla super en tu´s exámenes.

anntonella♥ dijo...

Jajaja tranquila que ya cambió el mees ya va a llegar la cuota nueva jaja me pasa me paaaaaaaaaasa siempre, nunca llego bien a fin de mes. Me encantaria trabajar jaja un besoo lindaa, exitos en tus parcialess!

oscura vampira dijo...

difruta esas vacaciones..!!
t lo mereces

besos

Cotton cloud dijo...

Niñaaaaaas...Sin querer cambie el link de mi blog, les dejoo el nuevo link para que me vuelvan a seguir... Necesito sus palabras a diario!♥ Las adorooo.
El nuevo link es:
http://no-comere.blogspot.com/

emillapink dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGOOOOOOOOOOOOO

Nicole dijo...

Me gusta mucho la foto.
Lindo blog
xoxo
Nicole

annc dijo...

aw nena me encanta tu blog
saludos(K) a disfrutar las vacacioness :) bye bye cuidate (l)