domingo, 25 de julio de 2010

domingo

Mañana tengo examen y yo ni siquiera repase (soy realmente buena evadiendo problemas).. Mierda tendría que haberlo pensado dos veces en seguir estudiando. Se que no soy buena para esta materia, me estoy comiendo la cabeza, ya se que no voy  aprobar, pero igualmente no puedo dejar de sentir culpa T_T
Por otro lado me acabo de dar cuenta que mi mano derecha esta sumamente hinchada? No tengo idea que pueda ser, quizás es retención de líquidos o por el frió, aunque no parece muy grave pero si se ve el doble de grande que la izquierda...
Le acabo de contar a mi hermano y me dijo que aflojara con el mouse ja a lo mejor tiene razón.

5 comentarios:

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Aww mi nena no te confies tanto, dale una pequeña pasada, tal ves se te pegue algo que no sabias-
D: Mi nena que mal lo de la mano, Si sigue asi ve con el doctor para que vea que es lo que pasa con tu manita
un beso hermosa

TQM
Cuidate!

alicia dijo...

Seguramente es por el uso excesivo del pc xD. A mí me pasa, pero fíjate si sientes dolor en especial en las noches y si éste se extiende por todo el brazo. Tampoco puedes estirar muy bien los tres primeros dedos, bueno esos son algunos de los síntomas. Si tienes algunos de ellos te recomendaría que te vendes y que no pases tanto tiempo pegada al computador ;) je.

dzooana dijo...

j'aime bien ta t'shirt!
Je rejoins ton blog

Le Temps d'M dijo...

nice picture ;)

Emilie dijo...

Beautiful picture!

http://edithinga.blogspot.com