viernes, 25 de junio de 2010

Viernes!

(Kaya tambien les agradece! ^^)
Gracias gracias gracias, todos sus comentarios me sirvieron de muchisiiiimaa ayuda ( ^___^) Doumo Arigatou!!Después de la crisis del otro día quizás exagere un poco las cosas, aunque sigo estando segura que la carrera que elegí no es para nada mi vocación, pero después de pensarlo y pensarlo no voy a dejar, aunque no me disfrute al 100% de lo que estudio, no puedo dejar ahora, no importa que este sea mi primer año y tampoco ya no me importa decepcionar a nadie, solo quiero intentarlo por mi misma por que se que si me esfuerzo puedo lograrlo aunque no me apasione quizás podría llegar a disfrutarlo en un futuro.... esa es mi conclusión. 

Me voy a leer algún manga shoujo.
.. de paso me olvido que estoy ayunando...
y  tambien que paresco una vaca inmunda.


7 comentarios:

*¡*SoUl BlAcK*¡* dijo...

hola nena

que buena conclucion , tenes razon tal ves con el tiempo vallas conociendo la carrera y te apacione enserio , ''todo es cuestion de tiempo '', como con ana
besos

V a l e ♥ dijo...

Bueno, si es lo que decides está bien & ojalá que si lo disfutes en un tiempo (:
Awww, amé Bokura ga Ita, lástima que aún no sacan lo demás en anime...
Jajajaja, un besote guapa

anntonella♥ dijo...

No quiero ser mala, arruinando tu 'seguridad' con respecto a tu decision. Pero yo dejé en 1º año nutrición, a mitad de año.. y empecé abogacía. . Me cago en si decepcioné a alguien o no, de hecho lo hice, pero es MI vida, y lo que estudie mas alla de que pueda soportarlo durante 5 o 6 años. . lo voy a estar ejerciendo toda una vida, y realmente quiero algo que me guste. Yo recibi mucho apoyo de mis amigas, y al tiempito mis papas lo aceptaron.

Lamento llegar tarde con mi comentario.

Princess_Rosa dijo...

Que manga vas a leer? yo me decantaria por las de "un manga un romance" de planeta de agostini, con one shot y stan muy bien :) bueno prin animo con la carrera entonces, a dema sel primer año no siempre suele ir bien bss

Dirty Magic dijo...

Hola! ¿qé carrera estudias? La verdad es que si no te gusta no deberias seguir...a mi me ha pasado lo mismo...acabo de dejarla en el primer año, pero sabia que no era mi vocacion, puede que ahora la haya cagado como la que mas...puede que ahora no pueda entrar en ninguna universidad ni en ninguna carrera...pero era algo que no me llenaba y no me agradaba. Piensalo bien y un beso! :)

PrinS dijo...

Princess:)
Espero que cojas el primer año de tu carrera con ilusión, aunque ahora pienses que te equivocaste seguro que cuando empeices a estudiar le coges el gusto y acaba gustandote.

Muchos besos y cuidate :)

Anya dijo...

Ola!!
Buena decision..A lo mejor luego te gusta ^^
Quien sabe...y ves que tu vocacion era mas o menos esa...
En todo caso, mucha suerte y animo!! Seguro que puedes con ella

xd: yo deberia hacer como tu y leer mangas- los que tengo abandonados jajaja

Cuidate y besikoss!!