domingo, 27 de junio de 2010

idiotaaaaaaaaaaaa

Mas tarada imposible (=.=)


13 comentarios:

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Hermosa te deje un regalito en mi espacio, pasa por el sip.... me ayudas? en mi entrada te explico como me puedes ayudar....

Grax por todo niña hermosa!!

Maria Pia dijo...

no tarada no, tarado el!...se como se siente "y acda dia un instante volvere a pensar en ti"

animos bonita, "todo pasa", escuchaste esa cancion?

besotes GIIGANTESS xD

NouveL♣ dijo...

odio no olvidar

Princesacomemusica dijo...

si... es horrible
no puedo parar de recordar

saludos!! me ha encantado t u blog
:3

cecilia de tacones rojos dijo...

...solo odio al amor cuando me doy cuenta de que soy yo la que quiere más.

Anya dijo...

Ola!
Sinceramente...prefiero no amar, ni querer, ni sentir amor...o como se quiera llamar.
Eso de no olvidar es de lo peor..
Cuidate y animo!

Besikoss!!

thekralice dijo...

nice blog «3

anntonella♥ dijo...

Me pasa lo mismo, (por primera vez).

V a l e ♥ dijo...

Dimelo a mi . . .
Bueeh, espero que todo este bien linda
Un besote (:

Rododo dijo...

mas tarada?? si se por supuesto. mas tarada como yo si se puede . besitos ♥

kristina dijo...

cool blog!

mittenthud.blogspot.com

Srita. Maga dijo...

arrghh terrible tener frases grabadas en la cabeza... enfriate, pensa en otra cosa y chau XD



besotes

Fasting girl dijo...

Todas tenemos a alguien asi, hasta en el subconciente.
Los idiotas son ellos mas bien los insensibles...
Besooo