martes, 22 de junio de 2010

Ayuda? u.u


Qué se supone que debería hacer? Seguir estudiando una carrera que no me interesa en lo mas mínimo... o abandonar y decepcionar a todos?... T_T
Me odio por no ser capaz de decidir cosas como estas... ahora mismo tendría que hacer dos trabajos que tengo pendientes para entregar el viernes y ni siquiera me da por leer ningún apunte......pfff no se que hacer con mi vida, no tengo motivacion para nada U.u

22 comentarios:

thinspiration dijo...

Holaa princesiita...
Bueno yo piienso Q si de verdad no te interesa nada lo que estas haciendo deberias dejarlo ahora que aun estas a tiempo, aunque no les guste a los demas(si no luego tendras q ir a un trabajo q no t gusta durante toda tu vida)
Aunke igual la decisiion debes tomARla tu, yo no conozco tus circunstancias

Un besiito y suerte

Rododo dijo...

dejalo. luego se te hara mas tarde de por si la vida esta dificil como para dedicarte a algo que no te gusta

Emi.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi.- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi.- dijo...

No puedes seguir algo que no te gusta solo por miedo a decepcionar al resto.. se lo merecen?, estan sintiendo lo que tu sientes?.. recuerda que ahora les das el gusto y luego tendras que vivir de ello.. piensalo bien, aveces es bueno ser un poco egoista. Besos :*

E S T E L A R ana dijo...

yo la verdad... si lo dejaria por q sería peor desepcionarme ami misma y darme cuenta que en lo que trabajo no era aquello que deseaba o lo que estoy haciendo no me sale bien precisamente por el hecho de que el no querer hacerlo me trae consecuencias...
yo que tú pensaria bien las cosas y me preguntaria "¿qué es lo que YO quiero?" si finalmente el futuro que forjas estudiando lo que estudias es tuyo... no del resto

*principessa* dijo...

Hola nena, pues te comento algo yo pase por lo mismo que tu, estudiaba diseño gráfico y la verdad no me motivaba no me inspiraba etc.. se me hacia demasiado fácil y no era desafiante para mi, irónicamente estudio gastronomía jajaja, que locura no? bueno el punto es que encuentres algo que te apasione! a mi me apasiona cocinar y que otras personas lo prueben y disfruten me encantaaaaaaaa entonces es tiempo de darte tiempo a ti misma piensa, apasionate, enamorate de algo, y todo va a serte mas bonito lo prometo!

*principessa* dijo...

ahhh te comento tambien me faltaba un año para acabar diseño, lo deje, a la unica persona que no debes de decepcionar es a ti misma no a los demas, animo!!! :D

Maca! dijo...

muy lindo blog... y si me permitis un consejo, no pierdas el tiempo haciendo algo que no te interesa ni te llena.. es mejor decepcionar a los demas q decepcionarte vos misma!

un saludo

Srita. Maga dijo...

a Veeeeeeeerrrr

MOTIVACIÓN general es una cosa
MOTIVACIÓN por algo que no te atraiga/guste/ames/ ES OTRA.

en mi caso: amo mi carrera.
no me dan las ganas para otra y a veces no me dan ganas ni para vivir. Sin embargo, la carrera es lo único que cuido (no de la mejor forma pero,,,,va queriendo)

decepcionar? es tu vida! es tu tiempo, son tus cosas, tu interés, tu felicidad.

ufufuf tengo mucho mas para decir pero bueno... fijate.


besotes :)

Srita. Maga dijo...

lo que podes hacer, es pensar en cómo te ves vos en un tiempo determinado, esa imagen es una meta. te lo aseguro.

Srita. Maga dijo...

*cómo te ves = qué te ves haciendo

Mr Brightside dijo...

Sinceramente seguir estudiando algo que no te gusta y no te motiva a nada, a largo plazo solo hara las cosas más dificiles, es la dura realidad.
Que importa lo que todo el mundo piense? Yo siempre eh tenido mis parametros muy claros con respecto a eso!. Lo que yo estudie es mi problema, son mis estudios, mi futuro y no el de los demas.
Quizas si "decepcionaras" a algunas personas, pero lo que es más importante aún es NO decepcionarte ati misma. No vale la pena seguir con algo así, al final quizas te sientas mucho peor si sigues.

Ordena tus ideas y toma la decisión que tú consideres correcta! La vida es corta, pero hay que tratar de vivirla a más no poder! :)

Animo!

Fasting girl dijo...

NO puedo decidir por vos perooo estudiar algo que no te gusta solo te perjudica a vos. El enojo les dura unos meses hasta que te ven contenta.
Pero es tu vida y no puedo decidir por vos
Besoooo

paO dijo...

hola chula..
creo que cuando tocas el tema de decepcion y dices un TODOS realmente debes de pensar en ti misma..kisa si sigues con esta carrera la unica que saldra decepcionada eres tu, ahora, analiza porque estas entrando en dudas.. es por que en verdad no te agrada o solo un lapso de desesperación.. todas las carreras tienen un poco de eso..
piensa bien las cosas y balancea el efecto de tus decisiones..si la acabas de empezar aun estas a tiempo, si no y no encuentras otro remedio que seguirla, intenta buscar un "gancho" algo debe de tener que vaya mas hacia tu perfil agarrate de ahi..
solo piensa como te ves dentro de un tiempo..
besos y la mejor de las vibras princesa..
paO

Anya dijo...

Ola!!
Yo te doy mi consejo..Si no te gusta y aun estas a tiempo para dejarlo y hacer lo que te gusta...piensa en ti. Es tu vida y la de nadie mas. Tu mandas en ella y es tu futuro lo que esta en juego..Asike haz lo mejor para ti (no pienses en los demas)

Yo este año empiezo una carrera y se que al dejare porque no me gustara T.T

Es dificil encontrar lo que queremos!!

Cuidate y muxo animo!!

Besikoss!!

Shadow dijo...

Tómate tu tiempo , respira, y piensa con cabeza fría. ¿Está bien dejar todo? ¿sufres tanto? ¿Qué pasaría si.....................
Un besote, piénsalo bien.

Princess_Rosa dijo...

Hola prin, si no t gusta la carrera busca otra mas interesante y diselo así a tu familia, basicamente eres TU quien esta haciendo la carrera y no ellos así que es TU opcion buiscar la que mas te guste a ti :) bss prin

NouveL♣ dijo...

me pasa siempre.... lo hago por mi o por los demàs?
o es lo mismo?

Sirenita! dijo...

Nena animo que en ese punto de la carrera tb he estado yo. Quizas los pensamientos negativos te nublan...
Y si no es asi..no tienes que decpcionar a nadie, lo ppal eres tu y lo que estudies sera lo que seas toda tu vida, no te condenes.
Te mando animo
y un beso fuerte!

Arriba arriba y a animarse!

Fhercho dijo...

Hans, en bajo la rueda tuvo un final fatal por no decidirse a tiempo...

Calamidad. dijo...

me he sentido tan identificada contigo ! a mi me pasa exactamente igual :(
te entiendo perfectamente...
un besazo enorme (L)