miércoles, 9 de junio de 2010

deseo

Ser aire...
...soñar no cuesta nada

22 comentarios:

PrinS dijo...

Hola princess,
Ser aire es el deseo que nos mueve a todas, encontrar la perfección.
Espero que te vaya bien y que estés cerca de tu meta.
Besos L*

Emi.- dijo...

y aunque llevarlo a cabo cueste, no es imposible (:

Selket dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selket dijo...

Gran frase, soñar no cuesta nada, por suerte

:)

lena dijo...

soñar...
SI los sueños se cumplieran....
ke facil es soñar..y ke dificil vivir la realidad

NouveL♣ dijo...

es lo unico libre de impuestos en la vida.

NouveL♣ dijo...

es lo unico libre de impuestos en la vida.

NouveL♣ dijo...

es lo unico libre de impuestos en la vida.

Princess dijo...

hermosa... se qe es hermoso soñar... pero cuando te sientas aire es cuando vas a llegar a tu meta!
te quiero

lizzie dijo...

no sabes cuanti kisuera ser como el aire...divinos sueños...ojala se hagan realidad pronto...
cuidate

confusastentaciones dijo...

Miss Misery, me encanta tu blogspot. Ser aire, es lo que todas deseamos de seguro. Es nuestra motivacion, ser invisibles como el aire, ser tan puras y no-reales. Ser nada. Suerte linda.

E S T E L A R ana dijo...

que ganas... ojalá pudiera...

Mr Brightside dijo...

Muy cierto.
Soñar no cuesta nada, es realmente muy cierto y aveces duele un poco la idea de eso. Pero así es.

Animo!

Mr Brightside dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A L I C E dijo...

... es lo que todos deceamos, y yo lo único que espero es algún día despertar y ver el sueño cumplido...*

Apolline dijo...

Cierto soñar no cuesta nada

que estes bien

Princess of mars dijo...

exacto, tu lo has dicho, no cuesta nada ...... y vaya que es un hermoso sueño :)

LV in the Starry Night dijo...

Creo.. que tenemos mucho en común. Me he sentido muy identificada con tu blog, espero que no te importe que te siga :)

ánimo!

the moonchild dijo...

love (:

now following!

xx rena.

http://themoonchildco.blogspot.com

the moonchild dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HATOROS dijo...

A MI ME GUSTA EL ASPECTO TÁN HERMOSO DE ESE AIRE QUE PUEDO HASTA OLER

Mamazuki dijo...

Me encanto...
ahora te sigo n.n!