viernes, 21 de mayo de 2010

Viernes

Por fin viernes!... A decir verdad hoy no tenia ganas de ir a cursar, pero no puedo volver a faltar a historia... además tengo la certeza de que la profesora me odia, si me doy cuenta, estoy casi segura... (No es paranoia mía), lo único que pido es que algún día no me salte la térmica y la mande a la mierda: $
Por otro lado, estoy súper entusiasmada con origami! *.*  Si necesitan alguna manera de liberar tenciones o pasar el tiempo de verdad les recomiendo que lo hagan! en utube hay millones de tutoriales, aunque obvio que si mi profesor se entera que uso Internet no creo que le guste mucho :D Hablando de mi sensei de origami... igual es un amor , tiene 25 años! el otro día llegue primera y nos quedamos hablando un rato, encima me saludo con un  konnichiwa :o que casi me desmayo jaja sonó súper kawaii XD Me contó algo de su familia y como llego al país a los 18 años a pesar de que no hace mucho años que vive acá habla súper bien español... Estoy pensando seriamente en decirle que me ayude a traducir algunos mangas :D, es tan gentil que seguro lo haría

8 comentarios:

Shinodel dijo...

Hola princesita.. No se como termine en tu blo, pero no esta de más decirte que es hermoso.. Me llamó muchisimo la atención tu gusto por el manga y el anime y por el origami (me fasina) :) bueno.. yo no tengo muchas personas que visitan mi blosg pero me gustaria que pudieras... Que estes bien, te mando mil saludos :)

god save the bitch dijo...

que genial! yo amo el anime y el manga
un beso linda
bye

HATOROS dijo...

TU BLOG COJONUDO PERO ERES MÁS DE LO QUE DICES Y ASÍ ESTAS SUPERBUENA PERO NO MAS DELGADA
BESOSABARAZAOS

Lita εїз dijo...

Holaaas! hace mil q no podia leerte... pero aqui estoy! me encanta tu blog...

Q bueno q encuentres algo q te distraiga y te ayude a liberar tensiones ^^ y ademas tienes la suerte de tener un profe simpatico :)

Hahha, san viernes te amamos, besos y pasa x mi blog de vuelta xD


Byeee

Lita εїз dijo...

Holaaas! hace mil q no podia leerte... pero aqui estoy! me encanta tu blog...

Q bueno q encuentres algo q te distraiga y te ayude a liberar tensiones ^^ y ademas tienes la suerte de tener un profe simpatico :)

Hahha, san viernes te amamos, besos y pasa x mi blog de vuelta xD


Byeee

S♥. dijo...

muy bonito tu blog,tuss textos y fotografiaaaaas♥ te sigo,mua!

anny dijo...

sii a mi tmbn me gusto tu bolg ;D ya te sigo

Shady Lane dijo...

que genial, me encanta tu blog, te sigo ahora.
un besazo =)