jueves, 27 de mayo de 2010

Jueves

GORDA
GORDA
GORDA

17 comentarios:

NouveL Lisperguer.♣ dijo...

tu puedes, puedes PUEDES

oscura vampira dijo...

animos linda

besos cuidate!!!

una chica con ojos de caleidoscopio dijo...

hermosa hermosa hermosa :D

★ριик¢єχα★ dijo...

NO NO NO!!!

ESOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ANIMO NENA QUE SI SE PUEDE!!!!

SE FUERTEEEEEEEEE!! >_<

Yubin dijo...

NADA QUE VER PRIN!!! ÁNIMOS!!! ÁNIMOS!!!!!!!

Eres hermosa!!! Dale!!!

Angela dijo...

Se puede! Vos podes. Caer esta permitido levantarse es obligatorio. Animo! Angela.

http://creandomealas.blogspot.com

Coco dijo...

Me gusta tu blog lindo estilo, lo tiene lo tiene.
Ciaoo

Light dijo...

Eso Jamas!!!!!!



AnimOO & buena vibra




♥♥♥

Ninarouge dijo...

ERAS una gorda, ahora eres una LUCHADORA!!!!!

Ánimos campeona!

Petite Deer dijo...

Carrera;

http://lovelybones.socialgo.com/events/profile/1

http://princesasporsiempre.ning.com/events/carrera-2

Estas cordialmente invitada.
Corre la voz.

Sunshine dijo...

ME ENCANTAAA TU BLOG, ES GENIAL. PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS. TE SIGO, SEGUIME :)

Nadia Fónseca dijo...

Tu mini-descripción me hizo recordar a alguien muy cercana a MÍ.
Te cuento que hace unos años atrás era la persona más delgada que pude conocer, pues mi contextura siempre ha sido así... Y eso lo odiaba, ahora que pude tener más responsabilidad de mis actos decidí subir de peso y estoy en las mismas que tú. Qué mal, JAMÁS estaremos conformes con nosotros no? también creí que teniendo "unos kilitos más" sería más feliz y más segura de mi misma, pero mira tú, estoy en las mismas que siempre. No estás sola, hay miles de chicas que pasan por esto mismo, sólo que no estoy de acuerdo con este tipo de obsesiones (aunque yo la tenga), sólo que deberías sacarle una buena cara a cada gordito que tengas (aunque yo no lo haga). Sé feliz, sin necesidad de ser un esqueleto. Creeme que esas modelos que pesan -40 kilos, no se ven agradables. Besos Miss Exotic Beauty

Crisstal dijo...

Precioso blog.

Has bajado ya 10 kilos no?

Eso es genial!!.
ánimos no te rindas

anntonella♥ dijo...

:( me siento igual.

Lita εїз dijo...

Awww prin! me siento igual q tuuu...

Pero igual te envio muchisisima fuerza! q nos levantaremos y nos reiremos de nuestra caida luego...

Te quiero si?

Besitos, ojala estes mejor ^^

APieceOfCrap dijo...

cute pic!

Our brand new blog, and our first. Take a peek.
www.apieceofcrapdepartment.blogspot.com

best regards from Sweden

romeo & juliet dijo...

estais todas mal de la cabeza!!
y con el tiempo os dareis cuenta
no estais gordas estais enfermas!!!
lo teneis todo
crees qe unos kilos menos van a hacerte mas feliz¿?
no, nunca seran suficientes y dentro de un tiempo cuando te vean por la calle no te van a ver guapa les vas a dar asco!!
es eso realmente lo qe qieres¿?
no jodas tu vida busca ayuda