jueves, 6 de mayo de 2010

Jueves

Nenas les agradesco de todo corazon su apoyo..
de verdad son lo unico que tengo y las adoro!
por otro lado yo no me considero capas de aconsejarlas en nada.. 
Seria hipocrita mi parte hacerlo... 
Solo soy una gorda que no pudo controlar a su mente obesa y engordo 20kg en un mes... 
Soy esa clase de persona que no tiene autocontrol, y que lo unico que le queda es
 ayunar por que si engulle una misera miga de pan comienza
 con un atracon y no la para nadie....
 Nunca voy a poder cambiar eso.. 
siempre sera asi y por eso me odio tanto T.T...

9 comentarios:

gemma dijo...

me gusta tu blog nna n_n me pondre en tus seguidores :D comenta en el mio pliis n_n
http://sceneemosfamous.blogspot.com/

Princess dijo...

Hermosa no digas eso... sabes que sos de mucha ayuda a nosotras... y si todas cuando comemos algo que nos gusta nadie nos para por algo recurrimos a ana o a mia... pero las cosas son asi... nadie nos va a entender nunca a menos que sean como nosotras...
hermosa no bajes los brazos y mennos que menos te bajes la autoestima! eres mucho mas de lo que piensas!
Con ganas todo se logra y no pienses en el pasado piensa en el futuro!
te quiero princes!

Sweetmeemoriiesx dijo...

tienes un blog PRECIOSO
*_____________________*
mencantan tus fotos y
como tienes el diseño ;)
unbeso! tesiigo ^^

E S T E L A R ana dijo...

yo te sigo apoyando y has sido casi una inspiracion para mi estos dias, por lo menos te propones algo y lo estás cumpliendo miles de besos y sigue asi! cuidate
bye (:

Emi.- dijo...

no tienes porque considerarte hipocrita. Solo se trata de apoyarnos en lo que no podemos hacer muy bien, un beso y dale que se puede :)

Effy dijo...

Claro que puedes cambiar eso. Podemos cambiar muchas más cosas de nosotros mismos de lo que pensamos.
¿Sabes que me pasa lo mismo? Siento como si la comida fuera una droga, no me quiero acercar a ella con tal de no darme un atracón, de no poder parar. No puedo tocar un trocito de nada sin atiborrarme después =(
Mucho ánimo, hermosa =)

Dominique dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo, te entiendo mucho :/
bueno hay que tratar de salir adelante por uno mismo nadie nos ayudara a ser perfecta :(
cuidate mucho y yo se que vas poder ser una mujer hermosa como todas las princesas
besos!

oscura vampira dijo...

para eso estamos linda para apoyarnos mutuamente....!!!

no debes torturarte haci se k aveces es imposible pero hara k te sientas pero

besos animos

Principe Sebas dijo...

Yo me encorge 10 kilos en 1 mes cuando me fui de viaje a USA, te entiendo y comprendo perfectamnte y bueno, solo te digo que no te des por vencida, ya que nadie dijo que seria facil llegar a ser perfectos no?, tienes todo mi apoyo, PD: te sigoo....