domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo


Bum bum hola.. lo unico bueno de ayer y de hoy : Comienzo de mis clases de origami *.*
que cosas preciosas que observaron mis ojos <3 
 obvio que en este momento solo soy capaz de realizar la clasica grulla XD
 asi que ahora mi pobre habitacion se llenara de guirnarlas grullescas (?) se dice asi jskaja no se :D
Prometo...
la comida no arruinara mi vida
la comida no arruinara mi vida
la comida no arruinara mi vida
la comida no arruinara mi vida
la comida no arruinara mi vida
                                                 
                        Mas de lo que esta....

13 comentarios:

Princess dijo...

Hermosa que divertido lo de las clases de origami aparte te van a mantener re entretenida!
mucha suerte y besos
te quiero princess!

Effy dijo...

Je je je, hacer grullas es muy divertido xD (es lo único que sé hacer).
Mucho ánimo, ¿eh? =D Que te vaya muy bien!

Chantilly dijo...

Ay origami que envidia!!
Siempre fui muy torpe para hacer esas cosas... Pero son muy entretenidas :) Así estarás más animada y distraída.

Besote~

♥ killingmyself dijo...

adoro el origami <3

Winter dijo...

qe bueno lo de las clases de origami, yo nunca pude hacer ni una misera grulla :S
besitos!

Dominique dijo...

que genial lo de las clases, jajaj (:
me gusto la frase "la comida no arruinara mi vida"
besos, cuidate (: y que te siga llendo bien

EVIT-ARTE- ANA dijo...

Hola hermosa con tu fuerza y constancia lograras lo q te propongas tenlo por seguro... te dejo besitos y muchas fuerzas!!

Effy dijo...

¡Hola! Soy Effy, pero me he hecho una cuenta distinta, porque han descubierto mi anterior blog. Te sigo de nuevo con esta cuenta, ¿me sigues tú también?
Y por favor, después de leer mi comentario, ¿podrías borrarlo? Es para que la persona que me descubrió no sepa que soy yo, por si le da por leer los comentarios de vuestros blogs...
Muchas gracias, en el blog nuevo que me hice explico qué ocurrió U____U

Maria Pi dijo...

hola linda! ame tu blog...lo ame :) te sigo!

clhoe is andrea dijo...

princes me gusta mucho tu blog,y entre porque vi que seguias a todas las princes, me quieres seguir seria un honor para mi jeje :
un beso enorme y mucha fuerza :)

Alex dijo...

ánimo babyy!!^^
te sigo:P kiss

www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

Shadow dijo...

Gracias por seguirme, te sigo... Y sí, que no nos arruine la comida !!

aluciinaandote dijo...

Ojala que no te la arruine, porque cuando empieza a hacerlo no deja de hacerlo jamas.

Buena semana!