lunes, 26 de abril de 2010

Primer Día

Bueno... estoy volviendo a las andadas con bastantes pilas. Recien llego de la facultad y a decir verdad no tengo hambre igualmente mi mamá cocino algo light para las dos ya que ella tambien empezo la dieta junto conmigo y por un lado es bueno ya que asi no me jode tanto con lo que como o dejo de comer.En cuanto al ejercicio mejor ni hablar, realmente no tengo mucho tiempo mas ahora que tengo que hacer muchas cosas para la facu u.u igualmente tratare de realizar algunas abdominales o-oMi intake de hoy:D: -A: verduras (100)+ masitas salvado (90)M: C: verduras (120) + masitas de salvado (90)Total: 400

3 comentarios:

Dannery dijo...

Muy biennn! Priinzz
pero... te recomiendo
que cada dia te pongas una meta
del maximo de calorias
y asi poco a poco llegaras
a hacerte el habito
y llegaras a Tu meta
Mucha Suerte nenah!
Tqm♥

Dominique dijo...

que bueno que no tengas hambre (:
recien me acabo de dar un atracon yo como como mas mil calorias y es horroroso :/
espero que sigas asi, me encantaria consumir solamente esas calorias (:
llegare pronto a consumir esas (:
cuidate, espero que sigas asi ♥

Sabb . dijo...

a partir de la semana que viene, vuelvo como vos :) espero llegar a mi objetivo .
un bso y segui asi (: