jueves, 29 de abril de 2010

22:50 : Ayuno salvador

Recien llego de la facultad, mejor dicho casi ni estuve por que en el segundo modulo me escape para el shopping XD de paso cañaso camine unas cuadras :D 
Llevo 45hs de ayuno y hasta ahora parece que va funcionando...
Voy a seguir hasta mañana y tambien voy a estrenar la nueva balanza que me regalo mi abue jajja otra mas para la coleccion y que bien me conoce mi abuela no?
bue hoy no me paso nada interesante, lo mismo de siempre... mencione que mi vida es sumamente monotona y aburrida... ? y por algo es, obvio. ... mañana la sigo me voy a dormir, me duele la cabeza.. demasiado...

Peso de ayer: 61:500
peso de hoy: 59:800 

7 comentarios:

r. dijo...

Bajaste un monton *-*
Asi se hace! ^^ Te deseo lo mejor, vas a ver como esa balanza va a reflejar todos tus esfuerzos.
Seguimos en contacto n.n

iian3th_Tokiita dijo...

wow thu erez myy thinspo! Enzerio! Vaz demasiiado biien!!

Cinderellaaa dijo...

suuper!!!...felicidades!!

sidhatta dijo...

olas:)

es la 1ª vez que paso por tu blog, espero que te vaya sùper con tu ayuno, està bonito tu blog.
nos vemos
Bisiux.

Vavai.

Te sigo.

García Francés dijo...

Por favor,Misery, cuídate, todos te necesitamos, hasta la vieja delos problemas y, sobre todo, tu abu.
Un abrazo.

C. dijo...

Hola :)
No te felicitaré por haber adelgazado tanto. De hecho ni te conozco, pero lo siento, mi caracter me obliga a preocuparme por ti aunque no te haya visto en mi vida. Se que puede que no te guste tu cuerpo y quieras ser perfecta. No te culpo, todas queremos... Pero porfavor, pero si quieres adelgazar hazlo bien, con algun tipo de dieta controlada. Es un consejo.
El otro dia vi un capitulo de Glee (una serie musical que esta muy bien) y la chica rellenita intentaba adelgazar y lo pasaba fatal, y al final, con el apoyo de sus amigos se daba cuenta de que le gustaba su cuerpo y que no tenia por que cambiarlo.

No pretendo molestarte, solo que tengas cuidado vale :)

Un beso muy grande

xx

( el capitulo es el 1x16 por si te interesa)

oscura vampira dijo...

hace dias k te sigo ii no he tenido tiempo de comentarte..
tienes un lindo blong ii referente a tu entrada k bueno k te vaya bien

animo

besos