sábado, 27 de marzo de 2010

Una dosis de autoestima por favor

Bueno no voy mentir y aunque me averguenze con toda el alma diciendo que hoy ya arruine todo tengo que hacerlo igual por que si no seria muy falso de mi parte u.u . La cosa es que llegaron muchos amigos a casa y trajeron mucha comida, valga la rubundancia, la cual termine comiendo casi toda!... Soy muy debil , intente controlarme pero no pude... Lo peor es que despues me quejo de no poder cumplir nada y ni siquiera me esfuerzo un poco, me doy lastima yo misma, me odio tanto, no me gusto ni un poquito y ya estoy cansada de sentirme tan inferior al lado de otra chica delgada... odio eso.. 

5 comentarios:

god save the bitch dijo...

linda cualquiera cae en tentacion
mañana podras compensar el mál dia que tuviste
un beso
bye

Srita. Maga dijo...

es normal sentirse así u.u
pero pensa que el día que cumplas tus metas seguramente vas a sentirte mejor... yo no tengo remedio

besotes

Srita. Maga dijo...

YA ESTAN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS

Insiide dijo...

Hola nena, es la primera vez que paso por tu blog, y esque te visto apuntada en la ccarrera y bueno tenemos el peso parecido asique puedo hacerme una idesa de como te sientes..es asqueroso yo tambien esty bastante débil ultimamente pero espero que la carrera nos ayudee yo te sigoo y muchoo animoo lo conseguiremos ya verass cuando necesites oir un poquito de apoyo no dudes en hablarmee!
un bbesoo

Natur dijo...

Estás loca??, no desaproveches tu vida en esa estupidez, sonríe, Tú tienes derecho a ser feliz tal como eres, busca por favor un camino sano si quieres adelgazar, pero no caigas en la enfermedad, no te mereces sufrir de esa forma, te mereces vivir en paz peses lo que peses. te lo digo desde lo mas profundo y sincero de mi alma, no te maltrates gratuitamente por un estúpido modelo televisivo que quiere obligarte a consumir lo que muestra solo para esclavizarte, lo unico que quieren es venderte una imagen para que compres, y para eso fabrican pantalones de tallas ínfimas, para hacerte sentir gorda, pero tù eres una persona como cualquier otra, no sufras por lo que algunos inventaron que tenías que ser, sé mas inteligente y justa contigo misma, no te engañes por ese maldito y estúpido modelo de belleza que nos quieren imponer las industrias de la belleza, ellos no tienen la verdad de nada, ellos solo quieren vender su producto ¿entiendes la logica?