jueves, 25 de marzo de 2010

Jueves

Recién me levanto, llevo 14hrs de fast, no tengo planeado un tiempo estimado para cumplir, solo voy a  ver cuanto puedo aguantar. A decir verdad hace mucho tiempo que no ayuno, luego de varias complicaciones familiares me quise alejar un poco de ana, pero como dicen ella siempre nos busca y nos asecha, mas ahora que estoy mas gorda que nunca u.u 
Hoy tengo facultad, esta es mi primera semana y obviamente no estaba en mis planes empezar tan gorda… pero la gula siempre me gana… Ojala que la nueva rutina me aleje un poco de todo lo relacionado con la comida, tampoco quiero obsesionarme tanto.. No quiero que la comida vuelva a controlar mi vida, yo quiero ser la que la controle a ella. Lo unico que quiero  es volver a sentirme aunque sea un poquito contenta conmigo misma y solo se que no puedo sentirme asi con el peso que tengo ahora, necesito bajar y bajar por dios, lo necesito urgente u.u

1 comentario:

Angela Carstaris dijo...

Cual es tu rutina? talvez me ayude