lunes, 29 de marzo de 2010

Día 1

Hola niñas.. Hoy amaneci de mejor humor y con bastantes pilas...tambien hoy comienzo la carrera, voy tratar de hacer todo lo posible para que me valla bien =D
Ademas esta semana estare un poco mas relajada porque solo tengo que ir un día a la facultad asi que tendre mas tiempo para hacer ejercicio XD
Aca van mi intake y mis puntos de Hoy:
D: Nada
A: Verduras cocidas ( cebolla + zanahoria + zapallo + clara de huevo ) (220)  Coca zero (3)
M: Coca zero (3) + manzana (70)
C: Coca zero (3) + manzana (70)
Total: 369

Puntos alimentación: 300-500kcal: 150puntos
Agua: 1L: 20puntos
Ejercicios aeróbicos: 30min: 50puntos
Cuidados personales: 20puntos por día
Total: 240pts

10 comentarios:

unaprincesadeporcelana dijo...

¡Hola prin! que bueno que estes asi de animo con ganas de hacer una carrera y eso :) lo que es yo... mmm no se quizas estos dias hare una ^^ por el momento no ando de animo para eso, que bueno tu intake de hoy en especial por las manzanas! las amo jajaja :D bueno cuidate suerte en la carrera besos!.

E S T E L A R ana dijo...

Tu intake es soñado!! bello bello me encanto! :D
espero que te vaya muy bien con tu carrera :D juegatela
besos
bye

Puntoz..!! dijo...

Hola hjermosa!!!
nena genial tu intake!!!
animo qe si se puede!! amo los dias de no ir a la escuela tenemos tiempo de hacer ejercicio!!!^^
muchos animos hermosa!!
besos!! n_n

Insiide dijo...

Que bueno esos animos para empezar la carreraa!!
un besiito

iva dijo...

Que buen intake!
Suerte en la carrera !
Un beso ♥

coldhands dijo...

lindo intake!
mucha suertee en la carrera. besooos :)

god save the bitch dijo...

suerte en la carrera linda :)

Legal Potion dijo...

me encantan las fotos en blanco y negro!

:)

http://jazminvaldivia.blogspot.com/

Legal Potion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bi. dijo...

enhorabuena! :)
wow me alegro tanto de qe lo estés consiguiendo.. ojalá pudiera, pero mi madre, mis abuelos, están ahí SIEMPRE qe como, y a cabo recurriendo a devolverlo todo después, pero no qiero.
qiero dejar de comer, no lo soporto. me doy asco solo de pensarlo después. tengo miedo.

xx