viernes, 26 de marzo de 2010

Día 1

Viernes, por fin viernes! Esta semana se me hizo interminable u.u Necesitaba un descanso urgente, yo y mis pies incluidos ja. Bueno hoy empece el abc asi que me esperan 50 días por delante de mucho esfuerso y autocontrol. Hoy estuve bastante ocupada con unos temas de la facultad asi que casi no me acorde del tema "comida" Lo unico bajon fue que llegue de cursar  tarde , cansada y de mal humor  y me termine comiendo un pansito, ya se que no debi haberlo hecho, pero lo voy a compensar comiendome solo una manzana en la noche.
Mi intake
D: -
A: Omellet de clara (40) + coca zero (3)
M: 1 manzana (70) 
C: 1 pan (200) + 1 manzana (70) + coca zero (3)
Total: 386

1 comentario:

E S T E L A R ana dijo...

yo estoy en la misma dieta solo que llevo 3 dias y bastante bien eso creo, trato de estirar muchisimo las comidas lo menos caloricas posibles :D
suerte con la dieta
te sigo totalmente
tienes mi apoyo
kiss.. bye