jueves, 25 de marzo de 2010

22:04

Recién llego de la facultad, hoy me puse mis zapatillas nuevas me duelen muchos los pies (jaja) siempre me pasa lo mismo con las convers nuevas tengo que aguantarme con curitas hasta que se me agranden XD. Por otro lado recién comí una manzana, no se por que lo hice, por que no tengo hambre tampoco me pienso amargar por que rompí el ayuno ya dije que no voy a dejar que la comida me controle todas mis emociones así que ahora no me pienso mortificar ni nada, solo voy a cambiar los planes ya que el ayuno no me funciona .. por eso voy a intentar con el abc diet que me contaron algunas chicas que es bastante bueno solo si logro cumplir con las calorías que me plantea,,, así que voy a dar mi mejor esfuerzo...Por motivos económicos todavía no me pude comprar mi balanza ni pesarme así que voy a tener que conformarme con la de la farmacia, solo hasta que compre la mia... Mañana me peso.

4 comentarios:

god save the bitch dijo...

A mi me dijeron que era buena esa dieta... avisame si funciona linda
un beso
cuidate

★ριикzєχα★ dijo...

Hola chica me encanta tu foto d perfil... buen plan ese de no dejar q la comida domine tus emosiones!! ojala y algun dia yo lo logre ;)

te sigo

un abazo

Ashtray Girl. dijo...

A mi me pasa lo mismo con la puta balanza T__T ademas de que no se si esta bien o a la muy forra se le ocurre funcionar mal, y me caga mi dia con sus numeros erroneos. Espero que te funcione la dieta, y gracias por seguir mi blog! Saludos ^^

Dannery dijo...

Hola Prinzezz...!
espero qe pronto llegues a comprarte la bascula!!
bueno...
pase a invitarte
a la QARRERA DE AYUNO
qe he organizado
va comenzar el Lunes 29 de Marzo*
espero te unas!!
dejas tus datos en los comentarios
QDTE..!
spero qe te todo te vaya mejor
Besitos*
__Baii
Te sigo!!...